ofertas de responsable en recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Responsable en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable en Recursos humanos

  • Responsable Administración Rrhh

    22 enero 2021

    Randstad Professionals , Jaén (Jaen)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de administración de personal? Si es así no dudes en apuntarte a nuestra oferta de empleo Importante empresa del sector agroalimentario, ubicado en la provincia de Jaén, busca incorporar a sus oficinas un/a responsable de administración de personal Reportando a Dirección serás responsable de las siguientes funciones: -Administración de personal (contratación, gestión de nóminas etc) - Gestión de las inspecciones de trabajo y todo lo relacionado con la gestión de los trabajadores en cuanto a normativa, cambios legislativos etc - Elaboración para dirección de cuadros de mando - Gestión del equipo

    leer más
  • Hr Generalist

    28 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Orihuela (Alicante)

    Indefinido, 35.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Recursos Humanos en una multinacional? Estamos buscando gente como tú! La oferta profesional se encuentra en Javea, Alicante. Se trata de una empresa multinacional del sector movilidad en expansión en España, cuya matriz es líder en Europa con más de 100 años en el mercado. Misión: Reportando directamente a la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección General de la Empresa, será responsable de coordinar todas las actividades relativas a la gestión del personal, selección, contratación, formación, comunicación y desarrollo del personal de la compañía, en línea con los objetivos estratégicos de la empresa. Dirección de los procesos de planificación, organización, desarrollo y administración de los servicios generales de la empresa. Responsabilidades: Planificación y organización de los Recursos Humanos de la Compañía. Aseguramiento del cumplimiento de las políticas generales de la Casa Matriz y Reporting regular. Ejecución y seguimiento de las actividades de reclutamiento interno y externo. Gestión de la contratación: gestión de contratos indefinidos,  fijos discontinuos y distintas modalidades de contratación temporal. Administración de personal: seguimiento y comunicación de incidencias mensuales de nóminas al proveedor externo y supervisión del mismo. Plan de formación: detección de necesidades, organización y seguimiento de acciones formativas, control de costes, evaluación. Gestión de subvenciones. Actividades de desarrollo de los empleados: evaluaciones de desempeño, competencias, plan de sucesiones. Definición de planes de desarrollo de carrera. Administración estructura remuneraciones y beneficios sociales. Gestión de Objetivos anuales de Empleados: responsable del cumplimiento en la fijación por la Dirección, evaluación semestral, evaluación del resultado y liquidación de premios anuales. Reporting a Casa Matriz en cada una de las fases. Definición, seguimiento y control Budget anual RRHH y costes de personal. Personal externo: selección, gestión de contratos con Consultoras / Convenios con Universidades. Clima organizacional. evaluación y plan de mejora. Comunicación interna: evaluación de necesidades, plan de acción, ejecución de planes de mejora. Actualización continua portal de Empleados. Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud Laboral. Gestión del servicio de prevención externo, seguimiento de evaluaciones de riesgo y plan de acción. Control del servicio y costes. Seguimiento y control del cumplimiento del Código de Conducta. Coordinación con Asesoría Jurídica Laboral para garantizar la adecuación de los procesos administrativos. Actualización y seguimiento Convenios y legislación laboral. Seguimiento y control de los servicios Generales, mantenimiento del edificio y Recepción. Gestión de seguros de vida, médicos y de conciliación, etc. Apertura y mantenimiento archivo de empleados y tramitación de modificaciones contractuales. Gestión de base de datos de RRHH y curriculum vitae.

    leer más
1