ofertas de responsable rrhh en recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable rrhh en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Responsable rrhh en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable rrhh en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • responsable rrhh
  • Responsable De Recursos Humanos

    02 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 38.000-40.000€ al Año

    company

    Importante Empresa del Sector Educativo busca incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos en sus instalaciones de Madrid Reportando a la Dirección General, será el responsable del diseño y ejecución de las políticas de RRHH. Entre sus principales funciones está la gestión de las áreas de selección y formación, relaciones laborales, compensación y beneficios y administración de personal.  Funciones: Coordinación de un equipo de 3 personas en el área de Recursos Humanos Gestión de las relaciones laborales Coordinación del  área de Administración de personal. La creación y adaptación de procesos de Gestión del Desempeño, así como modelos de Planes de Carrera. Gestión de la comunicación interna.

    leer más
  • HR Manager

    31 octubre 2019

    Randstad Professionals, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Recursos Humanos durante al menos 5 años y te apetece dar un salto en tu carrera profesional donde poder hacer funciones más transversales y gestionar integramente las áreas de selección, formación, nómina, contratación, relaciones laborales y participar en temas de Prevención de Riesgos Laborales? Si es así, te estamos buscando. Nuestro cliente es una empresa líder del sector químico que está ubicada en el Vallés Occidental y actualmente precisa incorporar un HR Manager. En dependencia de dirección general se encargará de: Área de Administración de Personal: * Confección de nómina y seguros sociales * Realización y tramitación de contratos, altas y bajas en la SS, registro en Contrat@ * Control de presencia, vacaciones, permisos, seguimiento de las ausencias. * Atención y asesoramiento de los trabajadores en aquellos temas que sean de su competencia. * Gestión con organismos públicos, así como interlocución con Mutua y SPA. Áreas de Selección, Formación, Desarrollo y Relaciones Laborales: * Gestionar los procesos de selección, capacitación, formación acogida, etc. * Proponer e impulsar los proyectos orientados a la identificación y retención de del talento. * Representar a la empresa en las negociaciones con la representación social. * Responsabilizarse de la gestión de PRL. Analizar, proponer, impulsar medidas organizativas que optimicen los recursos existentes.

    leer más
1