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ofertas de empleo de Técnico rrhh en Recursos humanos

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5 trabajos encontrados de Técnico rrhh en Recursos humanos

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  • Administrativo/a de RRHH

    15 enero 2020

    Randstad RRHH, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 13.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos nuestra oficina de Servicios Comerciales (AV. Burgos) Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Perfil administrativo, con alta capacidad de trabajo e incorporación inmediata, Perfil muy analítico con altos conocimientos de Excel. Trabajo en equipo y trabajo bajo presión de tiempos.

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  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

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  • Consultor/a RPO

    20 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector telecomunicaciones. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, realizando entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pasación de pruebas y entrevistas por competencias así como coordinación de entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

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  • Recruiter RPO

    18 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Valladolid (Valladolid)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un/a Recruiter en nuestra oficina de RPO en Valladolid Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Rastreo de talento pasivo en el entorno on-line Rastreo continuo y explotación de las distintas fuentes de reclutamiento a su alcance para detectar potenciales candidatos que cumplan con los perfiles requeridos en las hot-list de sus clientes internos. Proveer de candidatos válidos a su cliente Tras la definición del perfil, búsqueda reactiva de candidatos;   Identificación de candidatos: crear pipeline por diferentes medios, filtro curricular y conseguir datos de contacto   Conexión con candidatos: contacto con el 100% de longlist de candidatos previamente identificados   Engagement de candidatos   Envío de candidatos al cliente

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  • HR Recruiter

    17 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Our client is looking for an innovative, hands-on, and customer-obsessed Recruiter to join their professional recruiting organization for 3 months. The successful candidate will own a key segment of hiring for their company, providing a full resourcing service including sourcing and stakeholder management. You will ensure that candidates are recruited quickly, efficiently and cost-effectively in order to meet the ongoing needs of a rapidly growing business, solving complex recruitment challenges and developing your own career and skillset along the way. Responsibilities: · Provide a proactive and targeted approach to attract the best talent to our client· Partner with stakeholders in the business to provide first-class recruiting support· Operate as the expert in industry best practices, monitoring new trends and opportunities to consistently raise the standard for hiring to the organisation · Develop creative and effective sourcing strategies and plans to build pipelines for top candidates across all areas of the organization · Oversee relationships with recruitment preferred suppliers and other external organisations · Implement and enforce consistency with our recruiting policies and procedure · Represent the company at external events when required · Ensure 100 % data accuracy of our recruitment database. Track and analyze statistical recruiting data to determine effectiveness of all recruiting activities, including time to hire and cost per hire. · Communicate effectively and partner with HR and Training teams, ensuring collective objectives are achieved · Work to develop the employer brand through advertising, promotion, and community involvement with hiring focused local eventsIf you thrive in a challenging and fast-paced environment, this is the place for you: you will have a huge impact on their growth as we find and attract the very highest quality talent.

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