ofertas de técnico en recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Técnico en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico en Recursos humanos

  • Consultor/a Selección IT - RPO

    28 enero 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-21.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector Farmacéutico. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter IT

    07 enero 2020

    Randstad RRHH , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-20.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de Randstad Techonologies. La figura del Recruiter  es el referente en la búsqueda de candidatura dentro del área de Outsourcing IT. Las principales responsabilidades de los Recruiters son: ¿ Se encargará de cubrir las posiciones de una tecnología concreta, siendo referente en el mercado para los perfiles de su rango de actuación. ¿ Conocerá la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige ¿ Será un fuerte conocedor de las tecnologías secundarias que van surgiendo alrededor de los framworks asignados ¿ Llevará íntegramente el proceso, desde la búsqueda del perfil, hasta la incorporación del profesional, pasando por todo el proceso de reclutamiento y selección (sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, incorporación, seguimiento y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore) ¿ Capacidad de «venta del proyecto», y abordar un «proceso de seducción» ¿ Inquietud por el mercado tecnológico, y perfil «consultorio» ¿ El Recruiter es el responsable de nutrir las necesidades del Gerente tanto respecto de Clientes Integradores como de Clientes Finales La incorporación al puesto es de carácter estable en las oficinas de Technologies de Barcelona.

    leer más
1