ofertas de técnico en recursos humanos.

9 trabajos

ofertas de empleo de Técnico en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Técnico en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Técnico en Recursos humanos

  • Técnico/a Compensación y Beneficios

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y te gustaría trabajar en una de las empresas más destacadas dentro del sector seguros? Esta es tu oportunidad para desarrollar carrera y aprender dentro de la compañía. Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Ubicado dentro del Departamento de Personas y dentro del Área de Gestión del Talento. la persona que se incorpore dependerá de la Responsable de Organización, Compensación y Beneficios.   Tareas del puesto:   · Realizar las tareas relacionadas con la gestión de los diferentes beneficios sociales de la compañía; seguro médico, recargas tarjeta comida diaria y mensual, vehículos de renting de la compañía, ayudas de estudios para empleados y sus hijos, otros beneficios.· Atención personalizada a los empleados resolviendo dudas, consultas y realizando las gestiones necesarias en relación a la solicitud y/o cambios requeridos en los beneficios sociales.· Coordinación del servicio de gestión de beneficios sociales con los proveedores, hacer seguimiento y control de la facturación y mantener actualizada la información generada.· Participar en los proyectos de implantación y evolución de las herramientas y sistemas de gestión del departamento; Oracle HCM, portal de gestión de beneficios sociales. etc que dan servicio a los procesos de compensación de la compañía.· Realizar cálculos presupuestarios y estimaciones de costes de las retribuciones y beneficios sociales· Asegurar la calidad de los sistemas de información para que recojan la información generada en la compañía derivado de los procesos de cambio organizativo y de estructura.· Colaborar en la recopilación de información recurrente mensual, trimestral y anual y en la elaboración del cuaderno de mando del área de compensación.

    leer más
  • Recruiter

    09 marzo 2020

    Randstad RRHH , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-19.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo busca la incorporación de un/a Recruiter. - Publicación de ofertas. -Criba curricular. -Entrevistas personales y telefónicas. -Realización de pruebas y test psicotécnicos.

    leer más
  • Administrativo/a Nóminas

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.-Uso diario de META4, A3 nom, seguros sociales a través de Siltr@ y mediante sistema RED.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/ Excel

    04 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de RRHH? ¿Estás interesado en formar parte de un proyecto para un gran multinacional del sector de RRHH? Si es así, en Randstad, ¡buscamos a un candidato como tú! Importante empresa multinacional e internacional especialista en la gestión externalizada de los Recursos Humanos y Nómina situada en Poblenou. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo son las siguientes: - Tareas administrativas laborales utilizando el Excel como herramienta principal. - Soporte a los gestores de nómina. - Tramites relacionados con: elaboración de contratos, tramites con SS, tramites con SEPE y escritos administrativos.

    leer más
  • Administrativo de personal y nómina

    03 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el  área de administración de  personal y nómina? Si tu nivel de inglés es alto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos esta es tu oportunidad! Importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Reportando a la dirección de Recursos Humanos tus funciones serán: Administración de personal:¿ Archivar y monitorear la información que tiene que ver con descuentos y ejecución de nómina.¿ Administrar beneficios sociales.¿ Gestión de expatriados (seguridad social, procesos administrativos) Prevención de Riesgos:¿ Coordinar el plan y las actividades de prevención de riesgos laborales y colaborar con las empresas del grupo.¿ Desarrollar actividades y campañas de gestión de la salud de acuerdo con el centro / región. Presupuesto:¿ Seguir la evolución del presupuesto asignado a Recursos Humanos, especialmente eventos, reparación de automóviles y otros gastos (agencia de viajes).Coches de empresa:¿ Gestión de la flota de la compañía (renovaciones, incidencias y descuentos en la nómina).Otras responsabilidades¿ En línea con las políticas del Departamento de Recursos Humanos, colaborar y / o ejecutar  proyectos específicos  cuando sea necesario.¿ Negociación con proveedores (eventos, agencia de viajes, seguro médico, servicio de nómina, tarjeta de combustibleproveedor).

    leer más
  • Técnico/a de Administración de Personal

    02 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa alemana del sector logística y transporte se encuentra en búsqueda de un Técnico de nóminas En dependencia del Director de Administración y Finanzas, tus principales funciones serán:  -- Revisar y procesar las nóminas, control horario, absentismo, calendario de vacaciones.- Resolución dudas día a día de los trabajadores. - Supervisión y aplicación de remuneraciones variables, seguros.  - Contacto con Asesoría externa - Informes de nóminas para departamento contable  - Contacto con diferentes departamentos como RRHH, contabilidad, Administración  - Soporte a Administración  - Atención a mantenimiento/reparaciones oficinas.

    leer más
  • Técnico De Rrhh

    11 febrero 2020

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Empresa del sector gran consumo ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar un técnico de RRHH - Supervisión de nominas y administración de personal - Altas/ Bajas - Gestión ETT - Gestión formación bonificada - Control presencial/ Absentismo

    leer más
  • Administrativo/a RRHH con Certificado de discapacidad >33%

    15 enero 2020

    Fundación Randstad , Puig (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado como Técnico/a de Recursos Humanos y tienes Certificado de discapacidad >33%? Te interesa esta oferta. Importante empresa del sector de la alimentación con sede en Valencia. Control y realización de las tareas propias del departamento de recursos humanos, en cuanto a contratación, realización y confección de nóminas y seguros sociales, así como la actualización de los expedientes personales.

    leer más
  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

    leer más
1