últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • administración pública
  • compensación beneficios sociales

    10 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de rrhh? ¿Has realizado compensación de beneficios sociales? si es así, este es tu empleo!!! Empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Dentro del departamento de recursos humanos te encargarás de: - Reclamación de documentación a compañías.- Seguimiento de recepción de documentación.- Descarga de documentación de portales de mediador.- Tratamiento de documentación.- Envío de documentación al cliente.- Gestiones relacionadas con el control de registro de recibos.

    leer más
1