últimas ofertas en Recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

2 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • automoción
  • Técnico de RRHH

    02 octubre 2019

    Randstad, Alagón (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes pasión por los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en el área de Formación? ¿Buscas una oportunidad o te estás planteando un cambio cualitativo en tu carrera? ¡En Randstad tenemos esa oportunidad! Reconocida empresa  Tier 1 de Automoción referente en Aragón  y de  entorno internacional busca ampliar su Departamento de Recursos Humanos. Cuenta con una plantilla de 1000 puestos entre directos e indirectos. Su centro de trabajo está situado en Alagón. Bajo la dirección de la estrategia del Director de RRHH, tus principales funciones son: - Gestión administrativa del área de Formación - Coordinación de servicios con entidades formadoras - Colaboración en el cumplimiento del Plan de Formación de la empresa - Gestión administrativa de personal : seguimiento de personal, vencimientos de contratos, nuevas altas, fichajes, pasivo laboral, absentismo y tareas auxiliares - Trato y comunicación con proveedores - Comunicación con servicios centrales diariamente en inglés

    leer más
  • Responsable de RRLL / HRBP

    06 septiembre 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido

    company

    Grupo de empresa vinculado a la prestación de servicios de asistencia, contando en la actualidad con plantilla en torno a 300 empleados. Responsable de RRLL/HRBP Reportando a la Dirección Financiera, el/la candidata/a será responsable del diseño y ejecución de las políticas de RRHH de la empresa, a nivel nacional. Contará con ayuda de asesoría externa y despacho de abogados. Buscamos un puesto operativo, capaz de gestionar el área de recursos humanos a nivel analítico y estableciendo nuevos procesos de trabajo. Entre sus funciones, destacamos: será responsable en el día a día de la optimización y seguimiento del sistema retributivo, supervisión de la nómina que elabora una gestoría externa (control de incentivos, horas extras, complementos¿), contacto entre trabajadores, gestoría y asesores, control de nuevas incorporaciones, extinciones, vencimientos de contrato, bajas médicas, vacaciones, planes de reestructuración, verificar el cumplimiento de la legislación y los convenios vigentes, responsable de prevención de riesgos, mutuas, elaboración de informes mensuales de FTEs, costes por tipo de puesto, estadísticas, definir e implantar procedimientos¿ La posición no gestiona equipos.

    leer más
1