últimas ofertas en Recursos humanos.

3 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

3 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • contact center
  • Asesor Telefónico Software área Laboral

    07 noviembre 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área laboral? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás  en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado -Resolverás dudas y consultas de los usuarios-Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

    leer más
  • Administrativo/a Laboral

    06 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.

    leer más
  • Administrativo Laboral

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.

    leer más
1