últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • educación
  • Técnico de Selección con Inglés muy alto

    14 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de selección? ¿Te interesaría trabajar en una importante escuela de negocios internacional dentro del departamento de RRHH? ¿Posees un nivel alto de inglés? Si te interesa una posición estable y donde poder crecer como profesional dentro del área de Recruiting no dudes en apuntarte. Buscamos un técnico/a de selección  (Recruiting Assistant) con nivel alto de inglés con incorporación inmediata.  - Contratación a través de Randstad de 12 meses + posible renovación - Jornada completa - Salario bruto anual 20.000 euros - Perfiles a seleccionar: Perfiles muy diversos: desarrollo de negocio, marketing, administrativos, assistants, comunicación, marketing digital, IT, Project management Reconocida escuela de negocio internacional situada en la zona centro de Madrid.  Zona María de Molina. Puesto:  Recruiting Assistant es la persona responsable de buscar y seleccionar a los candidatos para una variedad de puestos, facilitando y mejorando el proceso de reclutamiento y selección de acuerdo con la estrategia y los objetivos de los departamentos de la Empresa. Volumen de procesos de selección entre 40/50 mensuales. Áreas de acción clave: - Realizar las descripciones de trabajo (DPT) y publicar las ofertas en las diferentes plataformas de reclutamiento: bolsas de trabajo, redes sociales y otros canales posibles.- Selección de aquellos cv que más encajen con las ofertas de trabajo.- Proactivamente búsqueda de posibles candidatos que puedan encajar en futuros procesos.- Uso de las plataformas de reclutamiento para construir y hacer crecer grupos de posibles candidatos.- Registro de todos los archivos - Atención a los candidatos, seguimiento telefónico y contacto.- Facilitar y programar las reuniones/entrevistas entre los directores de los distintos departamentos y los candidatos.- Realizar verificaciones de las referencias de los candidatos e identificar posibles candidatos no válidos.- Gestionar las respuestas a los candidatos asegurando una comunicación adecuada. - ¿Qué tipo de perfiles tendría que buscar la persona seleccionada? Perfiles muy diversos: desarrollo de negocio, marketing, administrativos, assistants, comunicación, marketing digital, IT, Project management. - Además participarás en nuevo proyecto de implantación de una nueva herramienta ofimática.

    leer más
1