últimas ofertas en Recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

2 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Técnico reclutamiento (ingles)

    14 enero 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Temporal , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes educación en un campo relacionado con recursos humanos? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Nuestro cliente: proveedor líder de automoción, asientos y electricidad. Publicar anuncios de vacantes en una amplia gama de fuentes de medios (por ejemplo, sitios web, revistas, embajadas, escuelas / universidades). Búsqueda proactiva de candidatos y contratación. Realizar entrevistas telefónicas de selección inicial y organizar las citas para el reclutador en el sitio.Evaluar los conocimientos, habilidades, habilidades sociales, experiencia y aptitudes relevantes de los solicitantes. Seguimiento de las referencias contactando a los empleadores anteriores del candidato.Carga de la base de datos y manejo de la tarea administrativa relacionada con el reclutamiento. Apoyo en proyectos de recursos humanos.

    leer más
  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

    leer más
1