últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Técnico PRL (Sector Farma)

    20 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en PRL? ¿Te gustaría adquirir experiencia en el sector farmacéutico? ¿Eres una persona con iniciativa y don de gentes? Te estamos buscando a ti. Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea, Finisher, Producción para terceros, y Actafarma. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Darás soporte en tareas siguientes: - Revisión del estado de las medidas preventivas de las máquina y herramientas - Revisión del seguimiento por parte del personal de la empresa de las normas de higiene y seguridad.- Mantener al día la coordinación empresarial con empresas externas.- Preparar y / o realizar formaciones de PRL al personal.- Colaborar en la sensibilización del personal promoviendo y participando en reuniones, visitas, actividades, etc.- Mantenimiento del sistema de gestión ambiental.- Ayuda en la redacción de procedimientos y seguimiento de la implantación.

    leer más
1