últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Administrativo de RH

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del dep. administrativo de recursos humanos? En randstad buscamos personas como tú. Importante agencia de publicidad que se fundó en Barcelona en 1960. Desde sus inicios, la filosofía de la agencia fue ir más allá de la publicidad, involucrándose en el negocio de sus clientes e innovar, creando ideas que iban más allá de una idea publicitaria. - Gestión administrativa de personal - Tramitación de nóminas y seguros sociales -Control de los derechos y deberes de los trabajadores  - Atención al público  - Facturas y reclamación de incidencias 

    leer más
1