últimas ofertas en Recursos humanos.

83 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

83 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • HR International Administration

    18 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    A multinational fashion company is looking for an experienced HR International Administration to join the HR Department of their Barcelona Offices. Reporting to the Payroll and Administration Manager, as a HR International Administration your functions will be: HR Administration: * Process all starters/leavers and contractual changes in HR databases. * Inform Payroll Provider on starters and leavers from the company and other related matters * Liaise with IT department to update on starters/leavers. * Prepare all contracts of employment and starter packs. * Update/administrate absences and holidays. * Process references and other requested documents. * Ensure copies of all payroll documentation, contractual changes, and other personnel-related matters are filed timely and correctly; * Chase all statutory / company documents to ensure complete files are present for all employees. * Support the HR Payroll Administration Senior Manager HR Business Partner. Payroll Administration * Prepare new starter information, leavers and employee changes on a monthly basis, ensuring that the correct authorization is obtained. * Liaise with all involved managers to prepare monthly spreadsheets detailing all overtime and commission payments. * Calculate the commission amounts for Retail/Office in all countries. * Calculate bonuses for Retail/Office in all countries. * Liaise with Finance department to process payments. * Issue annual and monthly payslips. * File all paperwork for audit purposes. * Deal with payroll queries HR Advisory * Legal advice (especially in Germany), health and safety issues (especially in the Netherlands), providing documents concerning the employment. * Knowledge of labor law in Germany is required (terminations, holidays, contracts, contract types, notice periods) * Knowledge of labor law in the Netherlands, Austria (Switzerland) is a pre but will be required to learn on the job. Therefore affinity with legal matters is required. You will send various reports to HR Manager and also perform functions within the areas of Health Safety and Policy / Internal Communication.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    17 octubre 2019

    Randstad RRHH, Tudela (Navarra)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Administrativo/a de Recursos Humanos para para nuestra unidad de negocio de Outsourcing en Tudela. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Tus funciones se desarrollan en dos áreas: Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • Técnico Laboral

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.

    leer más
  • Beca de RRHH

    17 octubre 2019

    Randstad RRHH, Pamplona/Iruña (Navarra)

    En prácticas, 200-400€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de en Pamplona. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD.  -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Técnico de Selección con Inglés (C1)

    14 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de selección? ¿Te interesaría trabajar en una importante escuela de negocios internacional dentro del departamento de RRHH? ¿Posees un nivel alto de inglés? Si te interesa una posición estable y donde poder crecer como profesional dentro del área de Recruiting no dudes en apuntarte. Buscamos un técnico/a de selección  (Recruiting Assistant) con nivel alto de inglés con incorporación inmediata.  - Contratación a través de Randstad de 12 meses + posible renovación - Jornada completa - Salario bruto anual 20.000 euros - Perfiles a seleccionar: Perfiles muy diversos: desarrollo de negocio, marketing, administrativos, assistants, comunicación, marketing digital, IT, Project management Reconocida escuela de negocio internacional situada en la zona centro de Madrid.  Zona María de Molina. Puesto:  Recruiting Assistant es la persona responsable de buscar y seleccionar a los candidatos para una variedad de puestos, facilitando y mejorando el proceso de reclutamiento y selección de acuerdo con la estrategia y los objetivos de los departamentos de la Empresa. Volumen de procesos de selección entre 40/50 mensuales. Áreas de acción clave: - Realizar las descripciones de trabajo (DPT) y publicar las ofertas en las diferentes plataformas de reclutamiento: bolsas de trabajo, redes sociales y otros canales posibles.- Selección de aquellos cv que más encajen con las ofertas de trabajo.- Proactivamente búsqueda de posibles candidatos que puedan encajar en futuros procesos.- Uso de las plataformas de reclutamiento para construir y hacer crecer grupos de posibles candidatos.- Registro de todos los archivos - Atención a los candidatos, seguimiento telefónico y contacto.- Facilitar y programar las reuniones/entrevistas entre los directores de los distintos departamentos y los candidatos.- Realizar verificaciones de las referencias de los candidatos e identificar posibles candidatos no válidos.- Gestionar las respuestas a los candidatos asegurando una comunicación adecuada. - ¿Qué tipo de perfiles tendría que buscar la persona seleccionada? Perfiles muy diversos: desarrollo de negocio, marketing, administrativos, assistants, comunicación, marketing digital, IT, Project management. - Además participarás en nuevo proyecto de implantación de una nueva herramienta ofimática.

    leer más
  • Beca de RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad RRHH, Ourense (Orense)

    En prácticas, 200-400€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de Orense. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD. -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Beca de RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad RRHH, Getafe (Madrid)

    En prácticas, 300-500€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de Getafe. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Beca de RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 170-300€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de la especialidad Contact Center en Barcelona. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD,¿ -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social,¿ -          Atención y seguimiento de cliente.

    leer más
  • Administrativo Formación.

    14 octubre 2019

    RPO, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 13.000-14.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Administrativo  para nuestro Área de Formación división TPO. Entre sus funciones principales se encuentra: -Gestión y autorización de liquidaciones de gastos de formación y verificación y grabación de facturas. - Archivo documental.

    leer más
  • Técnico/a RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a administrativo/a para el departamento de RRHH dando soporte en el área de laboral y nóminas. El contrato es una sustitución por una baja de enfermedad mínimo 4 meses. Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Reportando y dando soporte en el departamento de RRHH: - Nóminas, altas, bajas y tareas de laboral.

    leer más
1 2 3 ... 9