últimas ofertas en Recursos humanos.

17 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

17 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Administrativo/a recursos humanos

    22 junio 2020

    Randstad , Murcia (Murcia)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿tienes grado en relaciones laborales? ¿tienes experiencia en recursos humanos realizando gestión administrativa? ¿tienes un buen nivel de excel y sap? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Importante empresa del sector alimentario necesita incorporar en su departamento de recursos humanos un titulado/a  en relaciones laborales con experiencia en gestión administrativa y con buen nivel de manejo de excel y sap. Elaboración informes. Control partes de trabajo. Gestión bajas It y accidentes de trabajo Gestión de nóminas y contrataciones Gestión documentación área laboral para auditoría.

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  • Asesor/a laboral

    18 junio 2020

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de nóminas y seguros sociales? ¿Has realizado asesoría laboral? Si es así y buscas empleo, esta puede ser tú oferta Importante Empresa a nivel nacional en plena expansión del sector gestoría y administración ubicada en Toledo. - Elaboración de nóminas y seguros sociales - Asesoría laboral

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  • Administrativo/a Laboral

    10 junio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Te apasiona el mundo de la administración de personal? Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área laboral junto a consultores expertos en la materia, ahora tienes la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo con enfoque internacional, donde vas a poder aprender día a día junto a un equipo altamente cualificada en la materia. Te gustaría dar soporte en la gestión del 190, 111, siltra, contrat@, seguridad social, esta es tú oportunidad!! Empresa multinacional con gran gestión de clientes  - Gestión de contratos y variaciones - Gestión modelos 190 y 111 - Tramitación del Siltra - Gestión de Contrat@ - Seguridad social on line

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  • Técnico/a Laboral para gestoría

    08 junio 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia y te apasiona el área de los Recursos Humanos? ¿ Te gusta asesorar a los clientes en materia laboral? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Asesoría de Manresa con más de 50 años de historia, precisa incorporar a un técnico/técnica para su departamento laboral. Confección de nóminas y seguros sociales Realización y gestión de contratos (altas, bajas, etc.)Asesoramiento laboral al cliente en la contrataciónControl de absentismos y gestión de incapacidades temporales Gestión y comunicaciones en la Seguridad Social Cálculo de liquidaciones, jubilaciones, excedencias

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  • Hr Manager

    28 mayo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    From the Corporate Finance & Human Resources  we are looking for an HR manager for an important multinational dedicated to videogames for their Madrid office. Working closely with Madrid management team and USA HR Team, you will plan and manage all aspects of Human Resources responsibilities and duties, including but not limited to recruiting, training and development, onboarding/offboarding, employee relations, policy compliance, benefits administration, and payroll administration in the Madrid office. ¿ Develops, plans, and/or manages employee-relations activities and programs including but not limited to employee counseling, employee development and career planning, policy interpretation and compliance, new employee orientation, and employee recognition programs. ¿ Facilitates effective and positive resolution of employee issues, displaying a genuine interest and respect for people and their concerns. ¿ Partners with management team and Director of Human Resources in the U.S. to communicate employee concerns/requests, anticipate issues, and recommend resolution. ¿ Develops and manages recruiting plans and activities. ¿ Partners with management team to develop, promote, and coordinate training and development activities, including but not limited to coordinating training curriculum and delivery, as well as career planning and coaching. ¿ Plans and conducts employee orientation to foster positive attitude toward company goals. ¿ Coordinates employee transfers/relocation activities within company. ¿ Analyzes data, prepares reports, and makes recommendations on a variety of Human Resources issues. ¿ Responds to all inquiries regarding company policies, procedures, and programs. ¿ Administers performance review program utilizing Lattice to ensure effectiveness, compliance, and equity within organization. ¿ Ensures compliance with country, city, and local employment laws, Social Security regulations and laws, and company guidelines. ¿ Maintains company job descriptions for all positions.¿ Ensures company postings are updated and in compliance with regulations. ¿ Maintains a variety of HR records including but not limited to insurance, performance reviews, government reporting, unemployment, and employee transactions such as hires, promotions, transfers, terminations. ¿ Prepares employee separation notices and related documentation; conducts exit interviews to determine reasons behind separations; provides monthly reports to management team and Director, Human Resources. Collaborates with corporate HR Benefits to administer benefits programs (e.g., life, health, dental insurance, disability, employee assistance, etc.). ¿ Investigates workers¿ compensation accidents and prepare reports for insurance carrier. ¿ In conjunction with corporate HR Payroll, ensures administration of payroll and time-and-attendance; processes payroll and benefits¿ paperwork. ¿ Prepares internal employee communications on benefits or company policies to ensure effective, accurate, and timely dissemination of information. ¿ Performs other duties as assigned.

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  • Tec. Administración De RRHH

    12 mayo 2020

    Randstad Professionals , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, multinacional ubicada en el Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a Tec. Administración de Personal y RRHH. Funciones: . Supervisión de la nómina y enlace con el proveedor externo. Contratación. Altas y bajas SS. Despidos, sanciones. Comunicación con la Administración. Aplicación de convenios (multiconvenio y multicif). Soporte a otras áreas cuando se requiera: RRLL, Selección, Desarrollo¿ oproyectos concretos: plan de igualdad, etc

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  • Secretaria Dirección Inglés y Francés C1

    28 abril 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como Secretaria de Dirección y aportas un alto nivel de inglés y de francés? Nuestro cliente, es una empresa del sector industrial ubicada en Madrid, que actualmente selecciona un perfil de Secretaria/o de dirección para cubrir una baja por maternidad. Dando soporte al Director General de la compañía serás responsable de las siguientes funciones: Gestión de agendaOrganización de reuniones y viajes, así como la liquidación y gestión de los gastos ocasionadosSoporte administrativo en las diferentes áreas Revisión de los contratos

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