/ home / candidatos / encuentra trabajo / recursos humanos

últimas ofertas en Recursos humanos.

152 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

152 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Beca de RRHH

    11 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 300-500€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para incorporar en la oficina de Barberá del Valles Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social, -          Atención a los trabajadores y candidatos y apoyo en digitalización

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    11 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a Comercial de Recursos Humanos para nuestra oficina de Pamplona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Consultor Comercial Recursos Humanos

    11 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Payroll

    10 mayo 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-26.000€ al Año

    company

    Importante empresa internacional de servicios ubicada en Barcelona precisa incorporar un técnico de nóminas Contratación: elaboración de contratos/finiquitos, control de vencimientos, certificados y otros.Elaboración y supervisión del proceso de nómina.Asesoramiento en consultas de materia laboral planteadas por colaboradores/asGestión de los productos/servicios de Retribución FlexibleTramitación de Incapacidades Temporales y Maternidad/PaternidadSeguimiento y aplicación de novedades legislativas laborales

    leer más
  • Técnico selección de personal con holandés

    10 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    Desde Randstad estamos seleccionando una persona para trabajar como recruiter del mercado holandés.  Trabajarás en un conocido callcenter situado en Barcelona ciudad, aunque de momento, dada la situación actual, trabajarás desde casa.  Tus funciones serán las de reclutar y seleccionar perfiles internacionales ( en tu caso del mercado holandés ), para distintos clientes a los que damos servicio. Suelen ser perfiles de atención al cliente o moderación de contenidos.  Trabajarás siempre en equipo. 

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    10 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Valls (Tarragona)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    . ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar de forma temporal a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Valls. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  . ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar de forma temporal pero con posibilidades reales de paso a plantilla a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de VITORIA Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Asesoramiento y tareas administrativas en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.  Funciones de selección de personal.

    leer más
  • Consultor/a Comercial de Selección Randstad Professionals

    10 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 18.000-24.000€ al Año

    company

    . En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultant de Professionals en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un Consultor de Selección para nuestra línea de negocio Randstad Professionals en Zaragoza.   FUNCIONES PRINCIPALES: - Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. - Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado y sector enfoque. - Mantenimiento de su Base de Datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales. - Selección de posiciones de alta cualificación y mandos directivos, liderando el proceso de inicio a fin. - Captación de talento especializado en el mercado y creación de Base de datos de candidatos potenciales de sus perfiles enfoque. - Mantenimiento constante de su Base de Datos de candidatos Conseguir los objetivos individuales de ventas imprescindibles para la posición. - Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio: KPIs; Registro de información; Generación de ofertas comerciales; generación de informes de candidatos, La incorporación al puesto es de carácter estable.    

    leer más
  • Responsable del trabajador

    10 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Burgos (Burgos)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Responsable del trabajador, para nuestra unidad de negocio de Outsourcing, el puesto  de trabajo está ubicado en Burgos. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa, que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Crecimiento de los servicios bajo tu responsabilidad y desarrollo de nuevos proyectos en tu cartera de clientes asignadaReclutar, seleccionar y contratar al personal asignado a tus serviciosCoordinar a los equipos de profesionales de los que eres responsableVelar por la rentabilidad de los servicios que gestionasTrabajar constantemente con el objetivo de incrementar la satisfacción de tus clientes y trabajadores

    leer más
  • Técnico de RRHH

    10 mayo 2021

    Randstad , Vinaròs (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en RRHH? ¿te gustaría ampliar conocimientos dentro de una gran empresa industrial? Si es así, esta oferta puede interesarte. Importante empresa del sector industrial en la zona Norte de la Provincia de Castellón. Las funciones principales de esta persona serán: - Organización y planificación del personal. - Reclutamiento, selección y atracción del talento. - Evaluaciones del desempeño y control del personal. - Colaboración en la elaboración de planes de carrera y promoción profesional. - Promover la comunicación entre la empresa y sus empleados (comités de empresa, delegados de personal o enlaces sindicales). - Control de ETTs.

    leer más
  • Técnico Administrativo Laboral

    10 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.   Buscamos incorporar a nuestra Compañía un/a Técnico Administración Laboral  para trabajar en nuestro departamento de Backoffice. El centro de trabajo está ubicado en nuestras oficinas centrales situadas en Calle Vía de los Poblados, 9, 28033, Madrid.   Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado para trabajar en nuestros clientes.   Como Técnico Administrativo Laboral tus funciones son:   -Dar soporte a nuestras oficinas de staffing y outsourcing en la gestión de nóminas, aplicación de conceptos de convenios colectivos (horas extra, plus de productividad, etc)   - Dar soporte a nuestras oficinas en la gestión de movimientos altas y bajas con Seguridad Social e INEM   - Dar soporte a nuestras oficinas en la gestión de parte de IT y cálculo de nóminas.   - Realizarás también soporte back office a la facturación de los servicios staffing y outsourcing.

    leer más
1 2 3 ... 16