últimas ofertas en Recursos humanos.

17 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

17 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Senior Expert Management Development

    27 agosto 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000-55.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational company of the industrial sector located in the south zone of Madrid. However, this is a global role supporting European countries. Your responsibilities You are in charge of our Talent Management system (including development diagnostics, delivery of talent modules, placement support) for our European organization You execute strategic analysis, derive related concepts and assess results for the development area You coordinate and follow up on our European headquarter¿s annual appraisal process You design/develop concepts for best-in-class learning programs for executives aligned with our business needs, with special focus on leadership competencies You support our Organizational Development focus creating out-of-the-box transformation measures for teams and individuals You are well informed about the trends in learning and development and talent management and proactively share your expertise in our international expert community.

    leer más
  • Técnico Laboral

    27 agosto 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-31.000€ al Año

    company

    Interesante Gestoría ubicada en el centro de Barcelona, precisa incorporar un/a Asesor Laboral Principales funciones: - Confección de nóminas y finiquitos,- Tramitación de altas, bajas y modificaciones en seguridad social (Sistema Red),- Tramitación de Seguros Sociales,- Confección y comunicación de contratos,- Cálculo de IRPF (previsión anual y regularizaciones)- Comunicaciones con Organismos Oficiales,- Colaboración en la redacción de cartas de despido, asistencia a SMAC y preparación de inspecciones de trabajo. - Experiencia en gestión de ERTE's - Atención al cliente y asesoramiento laboral.

    leer más
  • Payroll Consultant

    25 agosto 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Our client: Corporate service provider (accounting, tax, payroll and legal services) with global presence, is recruiting a payroll consultant for their office in Barcelona, who will be responsible for a portfolio of companies, under the supervision of the Payroll Manager, and will also assist current team. ¿ Management of a portfolio of companies¿ Preparation of monthly payroll files¿ Preparation of forms 111/216 monthly or quarterly¿ Preparation of forms 190/296¿ Social Security files management¿ Preparation of employee¿s hiring ¿ Preparation of employee¿s final settlement¿ Company¿s social security registrations (opening of work centers, PRL coordination, registration of companies in the Social Security system, etc.)¿ Basic advice to the client

    leer más
  • Técnico-a Prevención de Riesgos Laborales

    25 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 21.000-27.000€ al Año

    company

    Importante empresa de Ingeniería ubicada en Madrid (zona de Coslada), necesita para una baja de aproximadamente 7-8 meses, una persona para el departamento de Prevención de Riesgos. Si tienes el Master Superior en Prevención de Riesgos, y quieres formar parte de una Multinacional, aunque en principio sean unos 8 meses. Este es tu trabajo. Para cubrir una baja de incapacidad laboral más luego una baja por maternidad (aproximadamente 7-8 meses), estamos buscando una persona para el departamento de prevención. Se requiere Master Superior en Prevención de Riesgos. Las tareas consistirán en: gestión de documentación en diferentes plataformas gestión de cursos gestión de reconocimientos médicos creación de pedidos en portal de empresa

    leer más
  • Técnico/a Laboral para gestoría

    20 agosto 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia y te apasiona el área de los Recursos Humanos? ¿ Te gusta asesorar a los clientes en materia laboral? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Asesoría de Manresa con más de 50 años de historia, precisa incorporar a un técnico/técnica para su departamento laboral. Confección de nóminas y seguros sociales Realización y gestión de contratos (altas, bajas, etc.)Asesoramiento laboral al cliente en la contrataciónControl de absentismos y gestión de incapacidades temporales Gestión y comunicaciones en la Seguridad Social Cálculo de liquidaciones, jubilaciones, excedencias

    leer más
  • Senior HRBP

    30 julio 2020

    Randstad Professionals , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Multinacional sector automoción, ubicada en la zona del Vallés Oriental, precisa incorporar un/a Senior HRBP para gestionar una de sus plantas productivas. Reportando al Dirección, tendrás un rol generalista en el marco de los RRHH, siendo responsable de: - Administración de personal y nómina- RRLL, aplicación de convenio colectivo y asistencia a las reuniones del Comité de Empresa- Formación- Selección- Desarrollo- Implantación de políticas y proyectos de RRHH corporativos- Compensación y beneficios- Comunicación interna

    leer más
  • Secretaria De Dirección

    23 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Relevante compañía en Barcelona precisa incorporar un/a Secretaria de Dirección para dar soporte a Dir General y a los socios. Funciones: - office management - gestión de agenda - organización de reuniones y redacción de actas - organización de viajes y eventos - filtro de llamadas - soporte a las distintas áreas

    leer más
1 2