últimas ofertas en Recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

2 trabajos encontrados en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • automoción
  • Hr Generalist

    02 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Gavà (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente importante empresa multinacional del sector del automoción, precisa incorporar un/a HR Generalist, para formar parte dentro de su departamento de RRHH. Reportando a Dirección de Recursos Humanos será responsable del área de formación organización,selección y desarrollo.  Desarrollando las siguientes funciones:  - Área de Formación: Detección del talento interno y diseño de planes de carrera junto con el Manager. Gestión de programas de jóvenes Talentos, programas de prácticas, etc. Detectar y analizar las posibles necesidades formativas por departamentos, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. Elaborar y gestionar el Plan de Formación de la empresa. Coordinar la formación inicial y gestión de onboarding. Dar soporte en la definición de las estrategias de formación: objetivos, contenidos, programa, seguimiento y evaluación. Gestionar los proveedores externos de formación. Coordinar las subvenciones: Fundae, PIF, etc. Gestionar los ROI's de las formaciones. - Área de Organización: Seguimiento y actualización de las políticas del dpto de RRHH: selección, formación, Administración de personal y desarrollo. Diseñar y estudiar el organigrama más adecuado de acuerdo con la estrategia de la empresa.Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.Realizar los reporting e informes requeridos. Introducción de datos y estructuras organizativas en el ERP de RRHH.Participación en los proyectos estratégicos en curso del dpto.Realizar encuestas de clima laboral y comparativas con años anteriores para evaluar su desarrollo. - Área de Selección y Desarrollo Dar soporte al Manager en los procesos de selección en las nuevas posiciones de la compañía. Implantar y gestionar un sistema de desarrollo para empleados que permita evaluar su crecimiento y detectar las necesidades que tienen en función de la estrategia de la compañía. Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía. Analizar los datos salariales, de acuerdo con las directrices de RR.HH. Gestionar las políticas de beneficios sociales, para asegurar la normativa vigente y política de la empresa.

    leer más
  • HR Manager Industrial

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

    Seleccionamos para importante empresa del sector automoción un/a HR Manager senior con experiencia en entornos industriales. * Diseñar e implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas de RRHH * Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables a la gestión laboral de la plantilla *Diseñar e implementar el plan de acogida de la empresa * Definir planes de desarrollo, evaluación y retención del talento * Reclutar y seleccionar candidatos internos y externos para las nuevas posiciones * Desarrollar posicionamiento compañía y employer branding * Definición de objetivos y descripción de puestos junto con la línea de negocio * Relación con comités de empresa y sindicatos * Supervisión de contratación, nóminas y seguros sociales * Análisis y gestión del cuadro de mando de RRHH

    leer más
1