últimas ofertas en Recursos humanos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

1 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Consultor de Recursos Humanos

    24 febrero 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Tu éxito, comienza aquí.  ¡Únete a nuestro equipo!   ¿Qué significa formar parte de Randstad? Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas. Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas. Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial. Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales. Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas. Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad. Nuestros Consultores 365 en Randstad se dedican a dar servicio a nuestros clientes los 365 días al año. - Resolución de todas las peticiones solicitadas por el cliente con calidad y en el tiempo establecido para dar el mejor servicio. - Gestión íntegral laboral y administrativamente de los servicios activos; contratación, gestiones seguridad social, acogidas y PRL. Realización de contratos, altas, bajas, gestión IT´s, aplicación del régimen disciplinario. Realización de ofertas. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
1