últimas ofertas en Relaciones públicas y eventos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Relaciones públicas y eventos

La celebración de eventos y las relaciones públicas vuelven a estar en auge. Las empresas han recuperado esta forma de presentarse en el mercado, de darse a conocer y de transmitir sus actividades y las características de su marca.
Si te gusta la relación con los demás, y conocer gente, a la vez que te formas en este área consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Azafatas/os de imagen; Azafatas/os de protocolo; Azafatas/os de congresos; Azafatas/os de animación; Azafatas/os transfer & hospitality, entre otras.

2 trabajos encontrados en Relaciones públicas y eventos

  • Atención al visitante / Tienda

    06 febrero 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal , 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes disponibilidad completa, te gustan los idiomas y la relación con visitantes de todo el mundo? ¡Randstad te está buscando! Reconocido museo ubicado en Bilbao precisa incorporar de manera temporal a personal que cuenten con alto nivel de euskera y de inglés y con disponibilidad total para trabajar. - Funciones de recepción y orientación a visitantes.  - Funciones de tienda. 

    leer más
  • Personal polivalente sala cine con discapacidad(Hospitalet)

    04 febrero 2020

    Fundación Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido , 420€ al Mes

    company

    ¿Te gusta el mundo del cine? ¿Te gustaría trabajar en una cadena líder de salas de cine?  Buscamos Personal polivalente para trabajar en la sala de cine en Hospitalet con certificado de discapacidad del 33% o superior. Empresa líder en exhibición cinematográfica en España y líder también en salas de Barcelona. empresa que apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en cinematográfica. Con  mas de 115 millones de espectadores al año y 360 ciens en 14 paises de Europa. Quieres formar parte? -Atención al cliente, servicios generales en los cines de la compañía. -tareas de corte de entradas, gestión de colas, indicar dónde están las salas. -recogida de las salas. venta de los productos en bar.

    leer más
1