últimas ofertas en Relaciones públicas y eventos.

1 trabajos

ofertas de empleo en Relaciones públicas y eventos

La celebración de eventos y las relaciones públicas vuelven a estar en auge. Las empresas han recuperado esta forma de presentarse en el mercado, de darse a conocer y de transmitir sus actividades y las características de su marca.
Si te gusta la relación con los demás, y conocer gente, a la vez que te formas en este área consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Azafatas/os de imagen; Azafatas/os de protocolo; Azafatas/os de congresos; Azafatas/os de animación; Azafatas/os transfer & hospitality, entre otras.

1 trabajos encontrados en Relaciones públicas y eventos

filtros:
  • relaciones públicas y eventos
  • con posible incorporación a plantilla
  • Vendedor/a Aromaterapia

    06 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor/a y/o vendedor de productos de aromaterapia o perfumería?, En Randstad tenemos la vacante perfecta para ti. Marca de nueva creación, que nace con la visión de contribuir en la mejora del bienestar de la sociedad a través del uso normalizado de aceites esenciales puros. Buscamos un/a Store Manager con iniciativa, creatividad y pasión por los aromas naturales, con clara orientación al cliente, facilidad comunicativa y empatía. - Funciones básicas:  - Atender y fidelizar a los clientes y vender los productos de la marca. - Controlar y seguir las operaciones comerciales en tienda. - Gestión del buen funcionamiento de la tienda (colocación del visual, apertura y cierre, mantenimiento del orden...) - Gestión del producto (recepción de mercancía, inventarios...) - Supervisión de los objetivos de ventas así como de los indicadores comerciales. - Desarrollar la cifra de venta y garantizar la rentabilidad de tienda. - Analizar los indicadores comerciales y de gestión de la tienda y proponer planes de acción. - Garantizar el respeto de la política comercial, de merchandising y la imagen de la marca de tienda. - Gestionar los stocks de la tienda.

    leer más
1