últimas ofertas en Retail.

1 trabajos

ofertas de empleo en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

1 trabajos encontrados en Retail

  • Personal control de acceso y seguridad tienda

    30 marzo 2020

    Randstad , Santa Susanna (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como reponedor/a de tienda? ¿Como dependiente/a? Has trabajado en grandes almacenes ¿Estás interesado en trabajar en una de las principales cadenas de supermercado del país ? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Una multinacional del sector retail precisa incorporar un/a persona que se encargue en estos días de "situación excepcional en el país", controlar los accesos en la tienda (sector alimentación/supermercado). Las funciones principales serán:  .       Configurar y CONTROLAR los accesos para los grupos de usuarios/a (clientes en este caso). .       Definir áreas SEGURAS dentro del recinto. ·       Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda aplicando el principio de simplicidad. ·       Contabilizar las mermas y realizar los pedidos de mercancía necesarios si se precisa. ·       Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos según los procedimientos de la empresa, si se precisa. ·       Dar soporte al equipo en su desarrollo personal y profesional. ·       Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados. ·       Preparar y realizar inventarios en tienda, si se precisa.

    leer más
1