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ofertas de empleo de Administrativo en Retail

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7 trabajos encontrados de Administrativo en Retail

  • Administrativo departamento RRHH

    13 febrero 2020

    Randstad , Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? Te gustaría formar parte, de manera temporal, de un departamento de RRHH? Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail busca, para sus instalaciones ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, un administrativo/a que les ayude en el departamento de RRHH.  Tu función principal será redactar y enviar comunicados en masa para el personal de Retail. Son entre 500 - 1000 cartas diferentes con diferentes plantillas y personales. Además de otras funciones administrativas del mismo departamento de RRHH. 

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  • Formacion para gestor comercial de ventas

    10 febrero 2020

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso , 1-8€ la Hora

    company

    ¿Buscas un aprendizaje que te permita acceder al mercado laboral? Esto te interesa!  Si tienes disponibilidad durante la semana, de Lunes a Viernes, para realizar la formación teórico práctica, y quieres obtener una certificación homologada que te facilite el acceso al mercado laboral ...queremos conocerte! Sólida empresa de formación, referente en Castilla y León, abre posibilidad de formación certificada, sin coste alguno para el alumno  Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia que te permitirán trabajar en Departamentos propios o externocomo técnico de Ventas, administrativo comercial, importación/exportación, etc... - Asistir a la formación teórica (610 horas de clases teóricas y prácticas)  - Disponibilidad de jornada parcial para la formación, con fecha de inicio Febrero 2020  - Formación completa en ventas, incluyendo              * ventas on line              * gestión económico financiera              * procesos              * dirección y estrategias de la actividad comercial              * aplicación práctica conocimientos de Inglés.

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  • Comercial

    04 febrero 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector servicios busca un perfil comercial para la zona norte. Reconocida empresa ubicada en A Coruña precisa un comercial para sector servicios. Visita distribuidores del sector en la zona norte de España. Perfil puramente comercial - retail: Visita departamento compras. 

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  • Pescatero/a

    30 enero 2020

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.900-13.000€ al Año

    company

    Importante establecimiento del sector alimentario precisa incorporar a un pescadero/a para la zona del Penedés Imprescindible aportar experiencia y residir cerca de la zona de trabajo. - Atención al cliente.  - Manipulación de alimentos (principalmente pescado). - Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo. 

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  • Consultor Sap

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    Impresncindible experiencia en el sector de la implementacion del programa SAP. Conocimientos programa SAP Business One Empresa del sector Retail, ubicada por la zona centro de Madrid. Soporte a Business One;· Soporte a usuarios del sistema;· Comprensión de los procesos de negocio (Checks y controls);· Formación a usuarios y desarrollo material de apoyo;· Desarrollo de planes para la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras;· Trabajo con equipos funcionales para el desarrollo de mejoras continuas en el entorno de aplicaciones de negocio;· Adicionalmente se hará cargo de: Administración y mantenimiento de Bases de Datos

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  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

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  • Back office

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office en el sector textil? En randstad estamos buscando a personas como tú. Empresa española productora de ropa con sede en Barcelona, ¿ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. - Gestión de envíos de material de marketing a punto de venta, ferias u otros.  - Pedidos vía SAP entre almacenes o punto de venta. - Gestión y seguimiento de materiales enviados de proveedor a almacén. (Gadgets, Revista, Catálogo etc.) - Análisis de costes de transporte. - Análisis del stock en almacén. - Persona de contacto entre el departamento de logística y marketing. - Realización de pedidos de compra. - Planificación de entregas de Revistas y Catálogos en almacén.

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