ofertas de administrativo en retail.

2 trabajos

ofertas de empleode Administrativo en Retail

¿Buscas trabajo de Administrativo en Retail? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Retail

  • Gestor Punto de Venta Productos Digitales

    11 junio 2021

    Randstad , Guadalajara (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia en sector comercial? ¿ dotes comunicativas? ¿ disponibilidad para viajara? ¿ experiencia en venta de productos digitales' Somos una multinacional líder en distribución de productos digitales. Desde el año 2002, crecemos ennúmero de clientes, transacciones y ventas. Contamos con una red comercial de más de 31.000 puntos deventa repartidos en los 3 países en los que estamos presentes: España, República Dominicana y Perú.Trabajamos con los principales operadores de telecomunicaciones y medios de pago electrónicos delmundo. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran las recargas de móviles nacionales einternacionales, la venta de tarjetas SIM, la venta de tarjetas telefónicas internacionales, los medios depago electrónico, el pago de facturas y la venta de seguros.Además, ofrecemos soluciones específicas para empresa, como el outsourcing de transaccioneselectrónicas y el diseño y fabricación de terminales autoservicio personalizados.Disponemos de una plataforma transaccional de alta disponibilidad con dos data-centers redundados y unequipo de desarrolladores propio para garantizar a nuestros clientes y partners el mejor servicio.El eje central de nuestro negocio se encuentra en la distribución de productos electrónicos de telefoníaprepago. Trabajamos con las principales compañías de telecomunicaciones y medios de pago electrónicodel mundo. A través de nuestros puntos de venta distribuimos recargas a teléfonos móviles nacionales einternacionales; venta de tarjetas SIM, tarjetas telefónicas internacionales, medios de pago, lotería yseguros.Ofrecemos fiabilidad a nuestros clientes. Fabricamos terminales autoservicio de fabricación propia. Estosterminales los fabricamos en nuestra planta situada en Coirós (A Coruña) con componentes de proveedoreslíderes a nivel mundial.Encarando 2021 con una estrategia de crecimiento en el ámbito comercial reforzaremos cuantitativamentenuestra plantilla siendo el objetivo inicial incrementar notablemente nuestro actual equipo de GPV.Contamos con una serie de zonas geográficas que denominamos internamente ¿zonas verdes¿ en lascuales no tenemos ningún GPV asignado y queremos comenzar a realizar la búsqueda de perfilescomerciales (uno por cada zona territorial). Zona Madrid y Guadalajara Apertura de nuevos Puntos de Venta, alta nuevos clientes.¿ Soporte presencial mediante visitas comerciales a los Puntos de Venta de la zona territorialasignada para:o Informar al cliente sobre las campañas y productos realizando la labor de fidelización.o Actualización y colocación de material PLV.¿ Velar por el cumplimiento del objetivo de la zona asignada.¿ Frenar posibles bajas y recuperar antiguos clientes.¿ Reportar al departamento comercial sobre su actividad.

    leer más
  • Estudiante en prácticas departamento contabilidad

    20 mayo 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    En prácticas, 500€ al Mes

    company

    ¿Acabas de finalizar tus estudios y quieres empezar en el mundo laboral? Estás estudiando y tienes opción de realizar prácticas? Esta oferta es para ti! Empresa sector textil ubicada en Sant Just Desvern busca un becario/a en prácticas.  Durante las prácticas estarás en el departamento de administración comercial, gestionando pedidos de venta en Navision y todo lo que conlleva: proformas, ofertas, contacto con el cliente para confirmar pedidos, precios, descuentos, etc.. Al acabar las prácticas pasarás al departamento de finanzas. La idea es que acabes siendo en el medio plazo responsable de cuentas a cobrar: facturación, informes de ventas, remesas, abonos, etc..

    leer más
1