ofertas de dependiente en retail.

2 trabajos

ofertas de empleo de Dependiente en Retail

¿Buscas trabajo de Dependiente en Retail? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Dependiente en Retail

filtros:
  • retail
  • estilismo y moda
  • temporal
  • dependiente
  • Dependiente/a Campaña Navidad

    21 noviembre 2019

    Randstad , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda del sector Textil? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector textil.  - Orden de tienda y probadores. - Descarga de camión. - Perchar. - Alarmar. 

    leer más
  • Ayudante dependiente Campaña De Navidad

    19 noviembre 2019

    Randstad, Murcia (Murcia)

    Temporal, 6-7€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener unos ingresos extras trabajando en la campaña comercial de Navidad? ¿Te gustan los puestos de atención a clientes? ¿Tienes dotes comunicativas? Entonces, regístrate en esta oferta. Trabajamos para diferentes cadenas de ropa, cosmética, complementos y vamos a realizar contrataciones de personal para la campaña de Navidad para atención a cliente, reposición, empaquetado de regalos... Es una buena manera de poder adquirir experiencia y poder trabajar para grandes cadenas comerciales. Atención a clientes, reposición de producto, empaquetado de regalos...

    leer más
1