últimas ofertas en Retail.

30 trabajos

ofertas de empleo en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

30 trabajos encontrados en Retail

filtros:
  • retail
  • completa
  • dependiente con experiencia en firma de ropa

    16 enero 2020

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000-16.000€ al Año

    company

    Importante firma de ropa busca dependiente/a con mínimo 2 años de experiencia en tiene de ropa demostrable mediante vida laboral y referencias. Firma de ropa Masculina en plena expansión a nivel nacional dependiente de tienda

    leer más
  • Planchadora

    15 enero 2020

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    importante empresa del ámbito textil requiere planchadora cliente ámbito textil Se requiere planchador/a con expericnia en textil, Disponibilidad horaria. Se requiere experiennia previa en plancha.

    leer más
  • Jefe/a Sección

    15 enero 2020

    Randstad, Ourense (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te consideras una persona manitas y te gusta la innovación? ¿Tienes experiencia en sector de la distribución? Si cumples con las características que mencionamos a continuación, no dudes en apuntarte a esta oferta de trabajo. En Randstad buscamos candidatos como tú. Importante empresa ubicada en Ourense precisa la incorporación de un jefe/responsable de sector. - Gestión y desarrollo de personal garantizando su desarrollo y formación. - Planificación de planes de acción para conseguir la satisfacción de los clientes. - Definir objetivos tanto cualitativos como cuantitativos del sector. - Gestión comercial.

    leer más
  • Back office

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office en el sector textil? En randstad estamos buscando a personas como tú. Empresa española productora de ropa con sede en Barcelona, ¿ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. - Gestión de envíos de material de marketing a punto de venta, ferias u otros.  - Pedidos vía SAP entre almacenes o punto de venta. - Gestión y seguimiento de materiales enviados de proveedor a almacén. (Gadgets, Revista, Catálogo etc.) - Análisis de costes de transporte. - Análisis del stock en almacén. - Persona de contacto entre el departamento de logística y marketing. - Realización de pedidos de compra. - Planificación de entregas de Revistas y Catálogos en almacén.

    leer más
  • Dependiente/a Tintorería

    14 enero 2020

    Randstad, Teià (Barcelona)

    Indefinido, 12.600-14.600€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Quieres un trabajo estable? En Randstad tenemos una vacante que puede ser interesante para ti. Empresa ubicada en el Maresme precisa un/a dependiente/a para la gestión íntegra de la tienda. Atención al cliente, presencial y telefónico Recepción y entrega de los pedidos Asesoramiento al cliente Tareas de cuidado y limpieza de las prendas textiles Organización, mantenimiento y acondicionado en tienda

    leer más
  • Consultor/a Cosmetica

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Feliu de Guíxols (Gerona)

    Indefinido, 19.000€ al Año

    company

    Seleccionamos comercial para la zona de l'Empordà Importante marca fabricantes de cosmética para el cabello, con planta de producción ubicada en St Feliu De Guixols.  Gestión de cartera de clientes, fidelización, realización de pedidos y captación de nuevos clientes. 

    leer más
  • Operario/a Textil

    13 enero 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Temporal, 6-9€ la Hora

    company

    Importante empresa en el sector textil requiere personal para etiquetado, alarmado, emperchado, doblado, con posibilidad de plancha. Importante empresa del sector textil situada en el Polígono de Sabón (Arteixo) busca incorporar operarios/as textiles para realizar las funciones propias del puesto. Funciones propias del puesto, entre las cuales destacan: Etiquetado Emperchado Alarmado Embolsado

    leer más
  • Dependiente o dependienta Retail

    10 enero 2020

    Randstad, Granada (Granada)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente o dependienta Retail? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa nacional busca dependiente o dependienta Retail con experiencia TPV - Perfil muy proactivo y dinámico, orientado a la venta.  - Atención y asesoramiento personalizado al cliente. - Venta proactiva al cliente.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con base en Madrid, cuya principal misión será liderar las 6 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarles una experiencia única en cada visita. Trabajarás en una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tengas gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos selección Area Manager con base en Bilbao, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distritución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
1 2 3