últimas ofertas en Retail.

7 trabajos

ofertas de empleo en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

7 trabajos encontrados en Retail

filtros:
  • retail
  • estilismo y moda
  • auxiliar dependiente 28 hrs semanales

    17 octubre 2019

    Randstad, Cartagena (Murcia)

    Temporal, 700-800€ al Mes

    company

    ¿te gustaría poder tener un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con estudios, oposiciones,etc? ¿resides en Cartagena o poblaciones cercanas? ¿te gusta el mundo de la imagen personal, cosmética, el mundo de los perfumes? Si es así, este puede ser tu empleo. Empresa especializada en el sector de cosmética ubicada en centro comercial Espacio Mediterraneo necesita incorporar a la plantilla de su empresa 1 dependiente/a con formación en imagen personal, estética, maquillajes, o con experiencia en comercio. Atención y asesoramiento a clientes, reposición de producto, mantenimiento de stock, cobro y cuadre de caja.

    leer más
  • Peluquera

    16 octubre 2019

    Randstad, Lugo (Lugo)

    A determinar durante el proceso, 12.600-14.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en peluquería? ¿Buscas un puesto estable? ¿Vives en Lugo y buscas trabajo en Lugo? ¿Quieres formar parte de una empresa de peluquería de Lugo? Seleccionamos profesionales cualificados, con experiencia demostrable de un año y ganas de formar parte

    leer más
  • ayudante dependiente BacK Friday

    08 octubre 2019

    Randstad, Murcia (Murcia)

    Temporal, 6-7€ la Hora

    company

    ¿te gustaría tener unos ingresos extras trabajando en la campaña comercial de Black Friday? ¿te gustán los puestos de atención a clientes? ¿tienes dotes comunicativas? Entónces, regístrate en esta oferta. Trabajamos para diferentes cadenas de ropa, cosmética, complementos y vamos a realizar contrataciones de personal para la campaña black friday para atención a cliente, reposición, empaquetado de regalos... Es una buena manera de poder adquirir experiencia y poder trabajar para grandes cadenas comerciales. Atención a clientes, reposición de producto, empaquetado de regalos...

    leer más
  • Store Manager / Encargado/a de stand L'Oreal

    08 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Actulmente buscamos un perfil de Store Manager / Jefe/a de Stand, para Barcelona. Se trata de un contrato indefinido a jornada completa. Contrato firmado directamente con el grupo L'Oreal. Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.L'Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de de 89.300 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L'Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad. - Asume la responsabilidad de la tienda- Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades- Se preocupa y forma a su equipo en todo lo necesario para mejorar la venta (técnicas de venta, formación de producto, etc). Establece los KPIs y hace seguimiento de los mismos- Predica con el ejemplo, mostrando pasión por la cosmética y la belleza, poniendo el foco en la venta, gestión de caja, control de inventario y seguimiento de clientes- Se encarga y persigue para que se cumplan las directrices de la marca- Gestiona la planificación de horarios y vacaciones con el objetivo de optimizar el rendimiento de la tienda y maximizar las ventas- Lleva a cabo la selección del equipo junto con su manager para conseguir el mejor talento para la tienda y de la forma más rápida y eficiente posible- Planifica, coordina y ejecuta todo el material para el punto de venta en base a las directrices de su manager- Hace una planificación y forecast de las ventas, trabajando con planes de acción para conseguir los objetivos- Se encarga de todas los procedimientos y políticas de la compañía en relación a seguridad laboral, salud, etc.- Se asegura de que la política de precios esté correctamente implementada y actualizada- Esta constantemente al tanto de lo que ocurre en el mercado aportando valor e ideas de mejora a su manager

    leer más
  • Personal Inventario

    07 octubre 2019

    Randstad, Logroño (La Rioja)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como personal de inventario? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Reconocida empresa del sector textil busca a personal para realizar inventario los días 21 y 22 de octubre  - Inventario de tienda - Días: 21 y 22 de octubre - Horario: a determinar 

    leer más
  • Store Manager / Encargado/a de stand L'Oreal

    23 septiembre 2019

    RPO, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Actulmente buscamos un perfil de Store Manager / Jefe/a de Stand, para Madrid (Zona Pozuelo)  Se trata de un contrato indefinido a jornada completa. Contrato firmado directamente con el grupo L'Oreal. Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.L'Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de de 89.300 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L'Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad. - Asume la responsabilidad de la tienda- Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades- Se preocupa y forma a su equipo en todo lo necesario para mejorar la venta (técnicas de venta, formación de producto, etc). Establece los KPIs y hace seguimiento de los mismos- Predica con el ejemplo, mostrando pasión por la cosmética y la belleza, poniendo el foco en la venta, gestión de caja, control de inventario y seguimiento de clientes- Se encarga y persigue para que se cumplan las directrices de la marca- Gestiona la planificación de horarios y vacaciones con el objetivo de optimizar el rendimiento de la tienda y maximizar las ventas- Lleva a cabo la selección del equipo junto con su manager para conseguir el mejor talento para la tienda y de la forma más rápida y eficiente posible- Planifica, coordina y ejecuta todo el material para el punto de venta en base a las directrices de su manager- Hace una planificación y forecast de las ventas, trabajando con planes de acción para conseguir los objetivos- Se encarga de todas los procedimientos y políticas de la compañía en relación a seguridad laboral, salud, etc.- Se asegura de que la política de precios esté correctamente implementada y actualizada- Esta constantemente al tanto de lo que ocurre en el mercado aportando valor e ideas de mejora a su manager

    leer más
  • Dependiente/a

    20 septiembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector de moda y complementos? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa en el sector de los complementos multifuncionales de cuello y cabeza para deporte y el día a día, busca un/a dependiente/a para su tienda en la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona.  Formando parte del departamento de ventas, tus funciones principales serían: - Gestión y control del stock. - Cobro en caja.  - Venta personalizada a los clientes nacionales e internacionales. - Proceso de postventa y representación de la marca.

    leer más
1