últimas ofertas en Retail.

7 trabajos

ofertas de empleo en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

7 trabajos encontrados en Retail

filtros:
  • Administrativo departamento RRHH

    13 febrero 2020

    Randstad , Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? Te gustaría formar parte, de manera temporal, de un departamento de RRHH? Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail busca, para sus instalaciones ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, un administrativo/a que les ayude en el departamento de RRHH.  Tu función principal será redactar y enviar comunicados en masa para el personal de Retail. Son entre 500 - 1000 cartas diferentes con diferentes plantillas y personales. Además de otras funciones administrativas del mismo departamento de RRHH. 

    leer más
  • Responsable de tienda

    12 febrero 2020

    Randstad , Arenys de Mar (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Estás interesado en trabajar en una multinacional como responsable? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Una multinacional del sector retail precisa incorporar un responsable de tienda a su plantilla. Las funciones principales serán:  ·       Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda aplicando el principio de simplicidad. ·       Contabilizar las mermas y realizar los pedidos de mercancía necesarios. ·       Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos según los procedimientos de la empresa. ·       Dar soporte al equipo en su desarrollo personal y profesional. ·       Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo. ·       Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad periódicamente. ·       Elaborar semanalmente los planes de trabajo del equipo teniendo en cuenta la legislación vigente. ·       Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados. ·       Preparar y realizar inventarios en tienda.

    leer más
  • Dependiente tienda alimentación

    11 febrero 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar cara al público? Si estas buscando una posición temporal en Berga, este es tu futuro trabajo! Sigue leyendo Reconocida grupo del sector de la alimentación, con red de tiendas en toda Catalunya, precisa incorporar un dependiente para la tienda de Berga. -Atención al cliente. -Asesoramiento de los productos. -Control de stock. -Orden y mantenimiento de la tienda. -Cobro en caja.

    leer más
  • Vendedor/a firma de lujo con inglés

    05 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia de cara al público? ¿Has trabajado en el sector de la moda y tienes un buen nivel de inglés? Esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a vendedor/a para trabajar para una reconocida firma de moda de lujo y accesorios francesa. Buscamos una persona para cubrir una vacante de larga duración a 40h semanales en la tienda que tiene la firma en Paseo de Gracia. Reconocida empresa de moda femenina y accesorios ubicada en Paseo de Gracia. Las funciones a llevar a cabo son las siguientes: Asesoramiento personalizado al cliente. Ventas. Reposición y gestión de stock. Cobro en caja.

    leer más
  • Vendedor/a lujo con inglés

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia de cara al público? ¿Has trabajado en el sector de la moda y tienes un buen nivel de inglés? Esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a vendedor/a para trabajar para una reconocida firma de moda de lujo y accesorios francesa. Buscamos una persona para cubrir una vacante de larga duración a 40h semanales en la tienda que tiene la firma en Paseo de Gracia. Reconocida empresa de moda femenina y accesorios ubicada en Paseo de Gracia. Las funciones a llevar a cabo son las siguientes: Asesoramiento personalizado al cliente. Ventas. Reposición y gestión de stock. Cobro en caja.

    leer más
  • Back office

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office en el sector textil? En randstad estamos buscando a personas como tú. Empresa española productora de ropa con sede en Barcelona, ¿ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. - Gestión de envíos de material de marketing a punto de venta, ferias u otros.  - Pedidos vía SAP entre almacenes o punto de venta. - Gestión y seguimiento de materiales enviados de proveedor a almacén. (Gadgets, Revista, Catálogo etc.) - Análisis de costes de transporte. - Análisis del stock en almacén. - Persona de contacto entre el departamento de logística y marketing. - Realización de pedidos de compra. - Planificación de entregas de Revistas y Catálogos en almacén.

    leer más
  • Pmo

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico, gestionando proyectos tecnológicos basando tu función en la calidad y un trato cercano con tus compañeros de equipo?, ¿Te gustaría tener horario flexible, salario competitivo y autonomía, trabajando directamente gestionando proyectos internacionales en un entorno dinámico y creciendo profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente ubicado en Barcelona buscaría un persona para desempeñar una función clave en el análisis y control de los distintos proyectos buscando una optimización y correcto desarrollo alineado con las necesidades del negocio en un entorno internacional debido al crecimiento y nuevas necesidades. Nuestro cliente ubicado en Barcelona buscaría un persona para desempeñar una función clave en el análisis y control de los distintos proyectos buscando una optimización y correcto desarrollo alineado con las necesidades del negocio en un entorno internacional debido al crecimiento y nuevas necesidades Responsabilidades y principales tareas: Análisis e identificación de prioridades de los distintos proyectos. Plan de trabajo y gestión de tareas, entregas, hitos, gestión de riesgos y dependencias en todas las frases de proyecto. Interlocución con distintos stackholders. Actuación clave como elemento dinamizador para la organización en soluciones IT Utilización de los procedimientos y herramientas definidas para la realización del seguimientos y control de las distintas tareas (TFS / Jira o Ssimilar)

    leer más
1