últimas ofertas en Salud | Fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo en Salud | Fundacion

Si quieres trabajar en el sector Salud, consulta nuestras ofertas de empleo en las siguientes subespecialidades: Sanidad: Director de hospital, Director de enfermería, Director médico, Médico, Odontólogo, Enfermera, Consultor comercial, Auxiliar de Enfermería, Técnico Radiólogo, Técnico Anatomía sanitaria, Celador; Salud Laboral: Director de servicio, Coordinador de salud, Médico, Enfermera, Fisioterapeuta, Consultor sanitario, Auxiliar de Enfermería; Sociosanitario: Director de centro, Coordinador del servicio, Terapeuta ocupacional, Trabajador familiar, trabajador social, educador social.

2 trabajos encontrados en Salud | Fundacion

  • Administrativo/a Recepción Clínica con discapacidad

    13 mayo 2021

    Fundación Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como administrativo-recepcionista y tienes el certificado de discapacidad, en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti Clínica del sector sanitario con centro ubicado en Terrassa Tus funciones de  Apoyo a  gestión administrativa asistencial de la Región, ofreciendo Atención al Paciente  realizando las funciones de:  -Comunicación entre la organización y el Paciente - Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario · Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica. · Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias. · En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas. · Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados. · Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén.

    leer más
  • Instalador/repartidor de oxígeno con Discapacidad

    20 abril 2021

    Fundación Randstad , Alcantarilla (Murcia)

    Temporal, 18.603€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como repartido en ámbito sanitario? ¿Has trabajado anteriormente como instalador de oxígeno? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tu! Multinacional dedicada a la prestación de servicios y tecnologías para la Industria y la Salud precisa incorporar a un Instalador y repartidor de oxígeno con discapacidad en Alcantarilla, Murcia.  Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.  Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.  Carga y descarga del vehículo según las exigencias de la empresa.  Realización de la identificación preliminar de riesgos para los pacientes. Atención diaria a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, según los protocolos de actuación detallados del la empresa para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimento.  Verificar que el paciente y los familiares responsables han comprendido las explicaciones dadas sobre la terapia instaurada. Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo. 

    leer más
1