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10 trabajos encontrados en Sin asignar

  • Costumer service Francés

    20 febrero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 25.000-26.000€ al Año

    company

    Empresa con más de 60 años de trayectoria dedicada y especializad en productos de Estanqueidad,elastómeros y plásticos técnicos, la cual ofrece soluciones de calidad a la industria precisa incorporar un/a costumer service con francés para su centro de Cornellá. - gestion pedidos- atencion al cliente- resolución de incidencias

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  • Cliente Misterioso - Auditor/a

    19 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría poder trabajar días puntuales como cliente misterioso en una jornada de 4 horas? ¿Crees que tienes capacidad para valorar el servicio de importantes organizaciones de Barcelona? Si te consideras una persona con actitud diferencial y orientada a la satisfacción del cliente: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante empresa del sector ingeniería dedicada a auditar diferentes instituciones y empresas con la idea de optimizar la atención al cliente, visitante y mejorar la calidad en el ámbito de seguridad. Simulación de cliente en diferentes empresas. Acoger un papel fundamental que permitirá detectar incidencias. Reportar tu satisfacción a la empresa.

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  • Técnico de Concursos (Tender and Claims)

    19 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Temporal , 23.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica internacional busca un experto en concursos que quiera desarrollar su carrera y crecer profesionalmente. Reportando al Tender Manager, dará soporte al equipo.  PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: ·         Soporte en la preparación de la documentación administrativa y técnica de ofertas para los procesos de licitación ·         Alimentación de bases de datos propias del Departamento, ·         Comunicación de adjudicaciones, ·         Revisión de contratos responsabilizándose del contacto con el cliente externo para la rectificación de los errores y del aseguramiento de que las condiciones en las que es grabado en los sistemas internos son los correctos. ·         Gestión de los repositorios de documentación, asegurando que es correcta y se encuentra fácilmente localizable. ·         Gestión del proceso para dar de alta los productos de la compañía en la base de datos técnica y normalizada de la AECOC, como requisito indispensable en las adjudicaciones del ICS. 

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  • Cliente Misterioso - Auditor/a

    17 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría poder trabajar días puntuales como cliente misterioso en una jornada de 4 horas? ¿Crees que tienes capacidad para valorar el servicio de importantes organizaciones de Barcelona? Si te consideras una persona con actitud diferencial y orientada a la satisfacción del cliente: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante empresa del sector ingeniería dedicada a auditar diferentes instituciones y empresas con la idea de optimizar la atención al cliente, visitante y mejorar la calidad en el ámbito de seguridad. Simulación de cliente en diferentes empresas. Acoger un papel fundamental que permitirá detectar incidencias. Reportar tu satisfacción a la empresa.

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  • Administrativo temporal

    11 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

     Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere: Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)  Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere:   Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)  Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere:   Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)

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  • Cliente Misterioso - Auditor/a

    06 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría poder trabajar días puntuales como cliente misterioso en una jornada de 4 horas? ¿Crees que tienes capacidad para valorar el servicio de importantes organizaciones de Barcelona? Si te consideras una persona con actitud diferencial y orientada a la satisfacción del cliente: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante empresa del sector ingeniería dedicada a auditar diferentes instituciones y empresas con la idea de optimizar la atención al cliente, visitante y mejorar la calidad en el ámbito de seguridad. Simulación de cliente en diferentes empresas. Acoger un papel fundamental que permitirá detectar incidencias. Reportar tu satisfacción a la empresa.

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  • Limpieza

    05 febrero 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de limpieza de edificios y/o zonas comunes? ¿Tienes disponibilidad para trabajar media jornada domingos y/o festivos? Si te interesa compaginar tu trabajo actual o precisas unos ingresos extra, esta oferta te puede interesar Empresa sita en Gijón precisa de apoyos de limpieza para dar descansos de su personal domingos y festivos - Limpieza de zonas comunes (recepción, pasillos, oficinas, etc)

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  • Contable

    28 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como contable? ¡Esta es tu oferta! Reconocida clínica dental ubicada en Terrassa precisa contable para sus instalaciones. - Asientos contables. - Contabilidad.

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  • Peón Mantenimiento Hípica

    28 enero 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Temporal , 7-9€ la Hora

    company

    Te apasiona el mundo de la equitación y los caballos?Buscas un trabajo flexible compaginable con cualquier tipo de actividad?Esta posición es para tí Reconocido club deportivo y de equitación situado en sevilla capital Las tareas principales son: Limpieza de caminadores, patios, boxes y otras zonas barriendo, rastrillando y recogiendo con pala.Pista: colocación de obstáculos, carga y descarga de material, rastrilleo etcPuntualmente manejo de maquinaria agrícola como tractor con cuba para riego, con grada etc Trabajará en un equipo de personas en horario de mañana (de 07.00 a 15.00 horas) o de tarde (de 14.00 a 22.00 horas) los dias que previamente se soliciten

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  • Cliente Misterioso - Auditor/a

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría poder trabajar días puntuales como cliente misterioso en una jornada de 4 horas? ¿Crees que tienes capacidad para valorar el servicio de importantes organizaciones de Barcelona? Si te consideras una persona con actitud diferencial y orientada a la satisfacción del cliente: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante empresa del sector ingeniería dedicada a auditar diferentes instituciones y empresas con la idea de optimizar la atención al cliente, visitante y mejorar la calidad en el ámbito de seguridad. Simulación de cliente en diferentes empresas. Acoger un papel fundamental que permitirá detectar incidencias. Reportar tu satisfacción a la empresa.

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