ofertas de comercial en sin asignar.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Sin asignar

¿Buscas trabajo de Comercial en Sin asignar? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Sin asignar

  • Comercial inmobiliario con discapacidad

    03 febrero 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Comercial Inmobiliario? Seleccionamos Comercial Inmobiliario con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia comercial en sector inmobiliario Funciones: - Captación y venta de inmuebles.

    leer más
  • Vodafone Reconnect

    08 enero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 1€ al Año

    company

    En Vodafone sabemos que volver a trabajar después de un periodo fuera de la vida laboral es difícil. ReConnect es el programa de Vodafone que permite incorporar a personas que por diversas circunstancias han estado fuera del mundo de la empresa por un periodo entre 1 y 10 años. Ofrecemos una incorporación progresiva, donde durante los 6 primeros meses trabajarás 30 horas siendo retribuido/a tiempo completo, con un soporte personalizado para que tu vuelta sea más fácil. Tendrás una oportunidad profesional desde el principio, en el departamento más acorde a tu experiencia y competencias. Ya hay compañeras y compañeros en Vodafone que se han sumado a esta iniciativa. Desde Project Managers, Recursos Humanos, Managers de Ventas y otros puestos en cualquier área de negocio de la compañía. Si quieres participar en los procesos de selección que tenemos actualmente, envíanos tu historial profesional aplicando a esta vacante.   Vodafone es líder en tecnología de comunicaciones a través de dispositivos móviles, fijos, banda ancha y televisión.Tienen una amplia experiencia en conectividad, convergencia e Internet of Things, además de defender los servicios financieros móviles y la transformación digital en los mercados emergentes. Desde que realizó la primera llamada móvil en el Reino Unido el 1 de enero de 1985, Vodafone se ha convertido en un negocio internacional y una de las marcas más valiosas del mundo. Tienen operaciones móviles en 24 países, se asocian con redes móviles en 42 más y brindan banda ancha fija en 19 mercados. Al 30 de septiembre de 2019, Vodafone Group tenía aproximadamente 625 millones de clientes móviles, 27 millones de clientes de banda ancha fija y 22 millones de clientes de televisión, incluidos todos los clientes de las empresas conjuntas y asociados de Vodafone. Para saber más sobre el programa, conéctate aquí: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/reconnect/

    leer más
1