últimas ofertas en Sin asignar.

2 trabajos

ofertas de empleo en Sin asignar

Encuentra tu trabajo en Sin asignar, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Sin asignar

filtros:
  • sin asignar
  • sin definir
  • completa
  • Jardinero

    23 diciembre 2019

    Randstad, Torroella de Montgrí (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-14€ la Hora

    company

    Trabaja como jardinero con un buen horario Reconocida empresa dedicada al mundo del golf Las funciones que deben realizar es corte de césped, y alguna tarea de jardinería simple.

    leer más
  • Comercial Junior

    23 diciembre 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-20.000€ al Año

    company

    -Responsable comercial Junior  y KAM. -Seguimiento, evolución y propuestas de incremento de negocio de la cartera comercial asignada.-Detección de oportunidades de desarrollo comercial en canales de venta actuales, y propuesta de nuevos canales de venta -La gestión directa de algunas de las cuentas claves de la compañía. Imprescindible atención personal directa, realizando puntualmente reuniones, net-meetings, etc. Localizados en la ciudad de Albacete contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano, en las cuales llevamos a cabo la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene. Nuestra apuesta de consolidación y crecimiento se basa en el desarrollo de 3 canales de venta: household, profesional y exportación -Proactividad-Honestidad-Cordialidad en el trato personal-Disponibilidad para viajar-Capacidad de negociación

    leer más
1