ofertas de administrativo en tax y legal.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Tax y legal

¿Buscas trabajo de Administrativo en Tax y legal? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Tax y legal

filtros:
  • tax y legal
  • administrativo
  • Compliance Officer

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Legal y Compliance, buscamos una persona que de manera Temporal, gestione la implementación de compliance para el área de Animal Health. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Formar equipos - Hacer acciones de comunicación-sensibilización - Resolver las consultas - Planes de acción, como mejoras de documentación de las actividades, contratos... - Soporte en la evaluación de riesgos a nivel compliance - Seguimiento del plan de formación para los colaboradores

    leer más
  • Técnico-a contable ( Sector jurídico)

    30 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de soporte contable? ¿Has trabajado como administrativo contable y quieres desarrollarte profesionalmente? ¡En Randstad buscamos alguien como tú! Uno de los despachos de abogados mas prestigiosos de la peninsula precisa incorporación de un administrativo contable para funciones de soporte durante los últimos meses del año.  Tras este primer periodo con Randstad, existen posibilidades de continuidad y en caso de abrirse posiciones en estructura tendrás acceso al proceso de selección de manera preferente. Las funciones del puesto son: Revisión, verificación y registro contable de facturas. Se contabilizará un gran volumen diario de facturas, para ello se requiere un perfil dinámico, orientado al análisis de datos. Liquidación de gastos de desplazamiento. Emisión de facturas y refacturación de gastos. Pagos a proveedores y profesionales. Digitalización de archivos. Entre otras.

    leer más
1