ofertas de administrativo en tax y legal.

1 trabajos

empleo de Administrativo en Tax y legal

¿Buscas trabajo de Administrativo en Tax y legal? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Administrativo en Tax y legal

  • Graduado en Derecho - Técnico de Reclamaciones ( filial bancaria)

    26 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres licenciado en Derecho  con sólidos conocimientos del derecho bancario y experiencia en el ámbito de las reclamaciones? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Caixabank Operational Services, empresa del Grupo ¿la Caixa¿ que presta servicios a la entidad desde el año 1994, y que desde entonces ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en el ámbito de la gestión integral de la morosidad y de servicios de back office de alta especialización. La empresa desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde el Grupo ¿la Caixa¿, concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo. Del mismo modo, CaixaBank Operational Services incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Es un referente en la gestión de servicios y procesos de negocio para el Grupo ¿la Caixa¿, con una clara orientación al pragmatismo y a los resultados, garantizando los niveles de calidad y eficacia que este requiere. Trabajans con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. - Soporte al departamento de Reclamaciones: Gestión de proveedores: Capacidad de control de la gestión y SLA de proveedores externos Análisis de externalización de procesos. Análisis de la eficiencias pretendidas. Identificación de los accesos necesarios para la externalización. Conocimiento de manuales y guías Gestión de proyectos: Seguimiento e implantación de proyectos. Detección de posibles evolutivos y visión integral de todos los procesos que componen un proyecto Gestión de clientes: Capacidad de síntesis y elaboración de presentaciones para el cliente final.

    leer más
1