últimas ofertas de trabajo temporal en Tax y legal.

2 trabajos

ofertas de empleo temporal en Tax y legal

Disponer de expertos profesionales en el ámbito Legal es vital para cualquier compañía en su operativa diaria. Asesoramiento mercantil, laboral, fiscal, etcétera, e incluso sobre tecnología, las capacidades de los expertos legales se han ido especializando y evolucionando rápidamente en los últimos años.
Si te apasiona el sector Legal, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Abogado Mercantil; Abogado Procesal; Abogado Laboral; Abogado Fiscal; Abogado Financiero y bancario; Socio; Asociado; Director de Asesoría Jurídica; Tax Manager, entre otros.

2 trabajos encontrados en Tax y legal

  • Recepcion media jornada

    08 septiembre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 11€ la Hora

    company

    Si estas interesado/a en trabajar a media jornada, y tienes experiencia en puestos de recepción, inscríbete en nuestro puesto y opta al proceso. Cliente del sector de la consultoría tecnológica. Ubicado en el centro de Madrid. Labores propias del puesto de recepción; gestión de llamadas. gestión de agendas. recepción de visitas. atención a clientes.

    leer más
  • documentalista

    23 agosto 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Importante empresa legal requiere incorporar un perfil documentalista que sea licenciado en derecho, que haya ejercido la abogacía, y que sepa a redactar reseñas y comentarios a textos jurídicos.  Importante cliente situado en Coruña especializado en temas legales. Redactar documentos jurídicos 

    leer más
1