últimas ofertas en Ventas.

1 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

1 trabajos encontrados en Ventas

  • Representante Comercial Internacional INGLÉS

    18 enero 2020

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido , 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dotes comerciales y te gusta el mundo del deporte? ¿Tienes ganas de proyectar tu carrera profesional? Si es así, ¡contamos contigo! Importante cliente del sector de suministros deportivos está en plena búsqueda de un Representante Comercial Internacional. - Establecer las políticas y estrategias comerciales de la compañía - Buscar y promover acciones comerciales en nuevos mercados.  - Gestión administrativa-comercial telefónica, correo electrónico, informes.  - Asistencia a ferias, eventos y presentaciones, tanto nacionales como internacionales

    leer más
1