ofertas de ayudante dependiente en ventas.

2 trabajos

empleo de Ayudante dependiente en Ventas

¿Buscas trabajo de Ayudante dependiente en Ventas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante dependiente en Ventas

  • Comercial

    21 julio 2021

    Randstad , Lugo (Lugo)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Si te gusta el marketing digital, las tecnologías y la publicidad, estás en el sitio adecuado. Se trata de una empresa líder en marketing digital que es especialista en diseño de páginas web profesionales, creación de tiendas online, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, diseño de landings y gestión de redes sociales. Captación de nuevos clientes. Gestión/organización y atención a clientes ya existentes. Visitas programadas.

    leer más
  • Dependiente

    14 julio 2021

    Randstad , Monzón (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡Estamos buscando un/a dependiente/a en Monzón! Establecimiento con gran trayectoria en Monzón precisa incorporar un dependiente o dependienta. - Atención al cliente - Reposición de productos - Gestión de caja, albaranes, etc.

    leer más
1