últimas ofertas de Customer service en Ventas.

2 trabajos

empleo de Customer service en Ventas

¿Buscas trabajo de Customer service en Ventas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Customer service en Ventas

  • Customer Service

    24 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer service con Sap?En Randstad buscamos gente como tú! Tus funciones principales serán; Ser el interlocutor privilegiado de los clientes dentro del Servicio de Atención al Cliente y garantizar la ejecución completa del ciclo "order-to-cash". - Establecer una relación personalizada con el cliente para optimizar el nivel de servicio. - Garantizar de forma proactiva la tramitación de los pedidos y su seguimiento hasta la entrega. - Responder eficazmente a las necesidades de los clientes (plazos, carencias, información, litigios). - Registrar, analizar y seguir las situaciones de litigio (reclamaciones, deducciones, devoluciones, etc.) de acuerdo con el responsable de crédito, los equipos de ventas y de control, y la distribución física. - Hacer cumplir la política de crédito y la aplicación de nuestras condiciones de venta en términos de plazos de pago, mediante el seguimiento del pago de las facturas y asegurando proactivamente los recordatorios - Comunicar de forma proactiva a la jerarquía en caso de problemas e implementar acciones correctivas adaptadas. - Participar en la formación de nuevos colaboradores y transferir sus conocimientos y know-how del puesto.

    leer más
  • Customer Service

    08 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service?¿Te gustaría formar parte de un proyecto en una empresa multinacional? Entonces esta oferta es para ti! Te encargarás de brindar soporte a los clientes dentro de nuestra plataforma. Asistir en el correcto desarrollo y funcionamiento del portal del cliente. Cruzar la información de distintas bases de datos para su análisis. Apoyar y solucionar dudas de los usuarios dentro de la plataforma. Gestionar la atención post venta.

    leer más
1