ofertas de export area manager en ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager en Ventas

¿Buscas trabajo de Export area manager en Ventas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Export area manager en Ventas

  • Export Sales Manager Industrial

    04 febrero 2021

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la venta a nivel internacional y exportación? ¿ Has trabajado en entornos industriales? ¿Vives en Vic/Osona? Reconocida empresa de tecnología industrial ubicada en Vic, con un producto referente, busca para su crecimiento del departamento comercial un/a export sales manager con nivel alto de inglés y experiencia en el mantenimiento y apertura de nuevos mercados. Reportando a Gerencia tus funciones serán: - Mantenimiento de cartera de clientes - Apertura de nuevos mercados y canales de venta - Presentación y demo de novedades de producto - Reporta de las acciones comerciales - Preparación y negociación de ofertas comerciales

    leer más
  • Export Comercial

    27 enero 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos Export Comercial para empresa sector hortofrutícola berries Importante empresa  especializada en la producción, comercialización, importación y exportación de frutas rojas y productos vegetales de la zona. La funciones realizar para la posición de Key Account: Gestionar comercialmente los clientes de grandes almacenes y retailers internacionales en el sector de berries(fresas). Centrar su trabajo e la relación con el cliente y gestionar cuentas de manera efectiva. Gestionar y captar nuevos clientes (distribuidores, supermercados). Posicionar la fresa en el mercado europeo. Interlocución con cliente y campo Interlocución con mercados escandinavos , alemanes e italianos.

    leer más
1