ofertas de export area manager en ventas | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager en Ventas | Professionals

¿Buscas trabajo de Export area manager en Ventas | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Export area manager en Ventas | Professionals

  • Export Area Manager Europa Del Este

    10 marzo 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas de exportación? ¿Conoces Europa del Este a nivel profesional? ¡Presta atención a este proyecto, ya que puede ser tu siguiente paso profesional!  Empresa multinacional ubicada por la zona de Vic, especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, está buscando incorporar un Export Area Manager para el mercado de Europa del Este.  Gestionar la venta de productos del grupo en la zona Europa del Este. Fidelizar clientes existentes y realizar nuevas relaciones comerciales para activar nuevo negocio. Realizar propuestas comerciales a clientes y gestionar la negociación. Aportar en la realización de la estrategia comercial de tu zona de actuación.  Conocer bien el mercado y la competencia para poder realizar acciones para aumentar cuota de mercado de la compañía.  Viajar un 60% del tiempo por la zona asignada.  Asistir a ferias internacionales. 

    leer más
  • Export

    24 febrero 2020

    Randstad Professionals , Motril (Granada)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en el sector de la producción y comercialización de productos hortofrutícolas de la hoja, producción al aire libre, busca incorporar un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN (provincia de Granada, Motril) para que se responsabilice de la introducción de nuevas oportunidades, mantenimiento, y desarrollo de las ventas y de las relaciones con ¿los clientes. Reportando a la Dirección Comercial, se encargará, entre otros de:* Ejecución de la política comercial internacional de la compañía en Europa.* Explotación y análisis del mercado.* Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.* Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes ¿de los distintos canales de distribución (¿¿gran distribución, mayoristas, supermercados¿, etc).* Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.* Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.* Consecución de los objetivos asignados cuantitativo y cualitativos.

    leer más
1