ofertas de teleoperador en ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Ventas

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Ventas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Ventas

filtros:
  • ventas
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Teleoperadores

    25 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000-15.000€ al Año

    company

    Desde Randstad seleccionamos teleoperadores para trabajar en Majorel. Buscamos personas inquietas, con iniciativa, que busquen un trabajo estable y dinámico.    Trabajarás en la sede de Barcelona, dando servicio a un cliente del sector energético.  En un entorno joven y muy agradable. Buscamos gente despierta, que le guste el trato con el cliente.  Es muy valorable la experiencia previa en el sector, pero si no la tienes no te preocupes, Majorel te ofrece una formación previa y durante tu trabajo, para que llegues a ser un experto/a en el sector.   Tus funciones serán las de emitir llamadas a clientes:  -ofreciéndoles nuevos productos que les puedan interesar. -en definitiva, fidelizándolos.   

    leer más
  • Agente Comercial sector energía

    18 octubre 2019

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-980€ al Mes

    company

    Buscamos para importante proyecto de Contact Center Agentes telefónicos para emisión de llamadas en departamentos de emisión de llamadas. ¿Quieres formar parte de una importante empresa con un contrato estable?, ¿Te gustaría tener un sueldo fijo? ¿Qué tal te vendría percibir un bono por una corta formación ?Es más... ¿Te gustaría percibir comisiones por el trabajo realizado? Si todas tus respuestas ha sido SI ,  ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta de empleo! ¡ Te esperamos! Contact Center situado en Sevilla Capital en continuo crecimiento. Empresa dinámica con una plantilla en pleno desarrollo al cual te damos la oportunidad de que formes parte. No lo pienses, danos la oportunidad de contactar contigo, inscríbete en esta oferta , ¡te contaremos todas las oportunidades de este interesante empleo! - Teleoperador/a comercial para emisión de llamadas en sector energía - Captación de clientes que han manifestado un interés en el producto ofrecido - Seguimiento de clientes para posibles colaboraciones - Lograr los objetivos estipulados por el cliente para la venta de sus productos/servicios

    leer más
1