ofertas de teleoperador en ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Ventas

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Ventas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Ventas

filtros:
  • ventas
  • completa
  • teleoperador
  • Televenta alimentación

    05 noviembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Multinacional líder en el sector del gran consumo, precisa incorporar un/a Gestor Comercial Telefónico para una de sus delegaciones comerciales en Madrid. - Conseguir los objetivos comerciales para la zona asignada, manteniendo, desarrollando e incrementando la cartera de clientes.- Se encargará de realizar las llamadas telefónicas a los clientes para recoger el pedido, informar de las nuevas campañas, lanzamientos y promociones a los clientes, con el fin de aumentar las ventas.- Se encargará también de gestionar cualquier tipo de incidencia que tenga el cliente con el pedido, y se coordinará con logística para el envío del mismo al cliente. Aunque la venta es telefónica, buscamos a gente con perfil y actitud comercial.

    leer más
  • Televenta alimentación (Temporal 6 meses)

    04 noviembre 2019

    RPO, Málaga (Málaga)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Multinacional líder en el sector del gran consumo, precisa incorporar un/a Gestor Comercial Telefónico para una de sus delegaciones comerciales en Málaga. - Conseguir los objetivos comerciales para la zona asignada, manteniendo, desarrollando e incrementando la cartera de clientes.- Se encargará de realizar las llamadas telefónicas a los clientes para recoger el pedido, informar de las nuevas campañas, lanzamientos y promociones a los clientes, con el fin de aumentar las ventas.- Se encargará también de gestionar cualquier tipo de incidencia que tenga el cliente con el pedido, y se coordinará con logística para el envío del mismo al cliente. Aunque la venta es telefónica, buscamos a gente con perfil y actitud comercial.

    leer más
1