últimas ofertas en Ventas.

1 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

1 trabajos encontrados en Ventas

filtros:
  • ventas
  • arquitectura y urbanismo
  • Asesor Inmobiliario

    03 octubre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Buscas poder desarrollar tu carrera profesional dentro del sector Inmobiliario? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Seleccionamos perfiles para trabajar como Comercial inmobiliario en importante inmobiliaria ubicada en Santander.  Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación a resultados. Importante empresa del sector inmobiliario desea incorporar a su plantilla un Asesor inmobiliario. Empresa consolidada, con buen ambiente de trabajo, con tres centros de trabajo ubicados en Santander, Torrelavega y Suances. - Captación de nuevos clientes - Asesoramiento de clientes - Resolución, tramitación y gestión de incidencias.- Labores propias administrativas

    leer más
1