últimas ofertas en Ventas.

4 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

4 trabajos encontrados en Ventas

filtros:
  • ventas
  • artes gráficas
  • Asesor o asesora comercial

    24 septiembre 2019

    Randstad, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un contrato estable? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada en el mercado? Si quieres tener la oportunidad de formarte y desarrollarte como asesor de ventas en el sector de las artes gráficas... ¡Esta es tu oferta! Empresa del sector de artes gráficas ubicada en Sant Adrià del Besos con más de 60 años de experiencia y una amplia cartera de clientes privados e institucionales precisa incorporar un/a Asesor/a para su departamento de ventas - Ampliación de cartera de clientes (prospección a puerta fría en empresas del sector industrial) - Concertación de visitas - Presentación del catálogo - Elaboración de presupuestos - Cierre de ventas

    leer más
  • Comercial Printing / servicios IT

    23 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Trabajamos con un importante distribuidor Oficial de una de las primeras marcas de equipos de impresión y reprografía en la selección de un COMERCIAL para la línea de servicios IT ¿ Printing en Sevilla. La empresa, se dedica desde hace más de 20 años dentro del negocio tradicional de Printing (Impresoras, Equipos Multifuncionales), así como de Servicios y Soluciones IT (Servicios de Infraestructura IT y soluciones de Gestión Documental). Pensamos en una persona con un excelente nivel de interlocución, que cuente con experiencia de al menos 3 años en el sector y haya manejado cartera de clientes a nivel B¿B (notarías, empresas, colegios, instituciones¿). Se responsabilizará de la gestión y ampliación de su cartera en Sevilla y alrededores y de la inclusión en la misma de los más novedosos servicios desarrollados y soluciones de IT en esta área, desarrollados por una gran multinacional. Reportando al Director / Gerente, te encargarás de la prospección de mercado, la activación de clientes potenciales, la elaboración de ofertas económicas. Negociación con clientes. Realizando una venta consultiva de servicios y soluciones IT- Printing, con interlocutores de primer nivel. Te ofrecemos la incorporación a la red de distribución de una multinacional líder en proceso de expansión. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional reales con un proyecto sólido y a largo plazo. Programa de formación continua y retribución competitiva, con un estilo de liderazgo basado en la confianza y la autonomía. Salario fijo + comisiones.

    leer más
  • Comercial Junior

    13 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Parets del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado con empresas del sector papelería? En Randstad Buscamos candidatos como tú. Reconocida empresa dedicada a la fabricación y venta de material de oficina, precisa incorporar un Comercial Junior orientado a canal punto de venta. - Fidelización y prosepcción de nuevos clientes. - Encargo y entrega del pedido. - Asesoramiento de novedades y distintos productos.

    leer más
  • Kam Plv

    16 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la venta de PLV? ¿Quieres trabajar en una empresa líder e innovadora dentro de su sector? ¡Este es tu proyecto! Empresa líder en el diseño y fabricación de PLV, con más de 20 años en el sector y con una apuesta clara por soluciones innovadoras para multitud de sectores, siempre adaptándolas a las necesidades de los clientes. Proyectos a medida de punto de venta, PLV, mobiliario, displays y cualquier otro tipo de solución. Key Account Manager para Madrid y alrededores con las siguientes funciones: -Prospección y gestión de clientes, realizando la identificación de sus necesidades y presentación de los productos y soluciones de su interés. -Te encargarás de la venta de soluciones mediante proyectos a medida. -Definición, gestión, cierre y cobro de los proyectos. -Elaboración de reports sobre la actividad comercial, el pipeline, los resultados del plan comercial diseñado, etc. -Analizar y estudiar nichos de mercado y recabar información de productos de la competencia directa.

    leer más
1