últimas ofertas en Ventas.

1 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

1 trabajos encontrados en Ventas

filtros:
  • ventas
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Asesor comercial seguros

    21 octubre 2019

    Randstad, Gironella (Barcelona)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con don de gentes y clara vocación comercial, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de los seguros? ¿Estás buscando trabajo en el sector comercial con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo en una empresa industrial que está en crecimiento. Si eres una persona perseverante y con actitud comercial, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicarás:  Formarás parte del equipo comercial y realizarás tareas como:   - Elaborarás y tramitarás documentos y comunicaciones. - Clasificarás, registrarás y archivarás comunicaciones y documentos. - Realizarás la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes.- Realizarás las gestiones administrativas de la actividad comercial. - Desempeñarás las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. - Comercializarás productos o servicios. - Captarás, atenderás y realizarás el mantenimiento de la cartera de clientes.

    leer más
1