últimas ofertas en Ventas.

40 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

40 trabajos encontrados en Ventas

  • Comercial de venta de alquiler de maquinaria

    21 febrero 2020

    Randstad , Leganés (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Tienes experiencia en sector de alquiler de maquinaria? En Randstad estamos buscando gente como tú!! Reconocida empresa dedicada al alquiler de venta de maquinaria en obra necesita incorporar un comercial con experiencia en el puesto. Formando parte del dpto. comercial, tus principales funciones serán: -Gestión de clientes de la bbdd de la empresa -Venta y desarrollo de clientes  -Captación de nuevos clientes -Reporte al responsable directo

    leer más
  • Business Development Manager Suministro Industrial

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 40.000€ al Año

    company

    Incorpórate como Business Development en una importante multinacional de Suministro Industrial   Empresa del sector del suministro industrial con soluciones para la industria, con un proyecto en constante crecimiento y desarrollo. Reportando a la Dirección Comercial, serás el/la responsable del desarrollo de negocio en materia de seguridad laboral (equipamiento laboral) a nivel nacional.  Tus funciones serán el acompañamiento especializado a los/as Delegados Comerciales como experto/a en el producto, el acompañamiento en el cierre de operaciones de gran envergadura y el desarrollo de nuevas líneas de negocio dentro del área de seguridad. 

    leer más
  • Area Manager sector Calderas

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para importante fabricante de calderas un/a Area Manager para Barcelona. Su misión consiste en desarrollar negocio en la zona asignada, en clientes ya activos y abriendo nuevo negocio. Empresa europea lider en la fabricación de calderas Sus principales responsabilidades serán: - Seguimiento comercial de cartera de ofertas/clientes. - Prospección de mercado. - Captación y fidelización de nuevos clientes. - Promoción y comercialización de productos y servicios. - Realización de ofertas. - Elaboración de informes de venta. - Detectar y captar nuevas vendedoras/vendedores para ampliar la fuerza de ventas en la zona. - Coordinar, liderar y motivar el equipo asignado. - Realizar un seguimiento de la eficiencia comercial y controlar los principales indicadores de ventas

    leer más
  • Dependiente o dependienta

    20 febrero 2020

    Randstad , Cervera (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.250€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente o dependienta  y te gusta la atención al cliente?¡ Te estamos buscando a tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un o una dependiente con experiencia en atención al cliente y  con conocimiento de diseño en Autocad. -Atención al cliente. -Asesoramiento. -Diseño - Facturación. - Resolución de incidencias, etc

    leer más
  • Técnico Dpto. de Importación

    20 febrero 2020

    Randstad , Alcantarilla (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de compras internacional? ¿Hablas inglés? En Randstad estamos buscando personas como tú. Reconocida empresa del sector de tuberías, accesorios y válvulas. Negociación con proveedores Búsqueda de nuevos proveedores Evaluación de las necesidades de compra Emisión de pedidos y seguimiento de los mismos desde el punto de origen hasta los almacenes de la empresa. Apertura de cartas de crédito y remesas documentarias Preparación de documentación a los transitarios Relación bancaria con divisa

    leer más
  • Comercial de venta de alquiler de maquinaria

    18 febrero 2020

    Randstad , Leganés (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Tienes experiencia en sector de alquiler de maquinaria? En Randstad estamos buscando gente como tú!! Reconocida empresa dedicada al alquiler de venta de maquinaria en obra necesita incorporar un comercial con experiencia en el puesto de al menos dos años. Formando parte del dpto. comercial, tus principales funciones serán: -Gestión de clientes de la bbdd de la empresa -Venta y desarrollo de clientes  -Captación de nuevos clientes -Reporte al responsable directo

    leer más
  • Administracion Marketing

    17 febrero 2020

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Empresa multinacional dedicada al lavado industrial busca perfil administrativo para dto de marketing y dto de facturacion Reconocida empresa lider en el sector de lavado industrial Gestión de bases de datos Preparación de eventos Soporte comercial Gestión de facturación, trato con clientes y compras Traducciones de manuales en Ingles Manejo Crm

    leer más
  • Gestor de cuentas internacionales (inglés alto)

    13 febrero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 12-13€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como gestor de cuenta? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Esta es tu oferta! Importante empresa distribuidora de material de oficina precisa incorporar dos gestores/as de cuentas internacionales para su departamento de ventas Planificar y ejecutar planes de acción orientados al cumplimiento de los objetivos mensuales y semanales acordados con su responsable, comoparte de la estrategia de Mid-Market. Establecer y ejecutar planes de fidelización de nuestros clientes a partir de:o Analizar cada cliente y establecer objetivos que permita desarrollar la cuenta.o Negociar acuerdos y aumentos de líneas para maximizar el potencial de negocio.o Realizar visitas frecuentesDesarrollar nuevo negocio en clientes existentes, através de la penetración en nuevas líneas de producto o servicio, para aumentar el volumen de ventas y el margen de las cuentas asignadas. Preparar y presentar propuestas de negocio a los clientes existentes, así como estudios de consumo para desarrollar relaciones comerciales de valor. Realizar junto a las posiciones de Mid Market Hunter, el traspaso de la información de los nuevos clientes y la correcta implementación de suscuentas. Preparar la información y documentación referente a los clientes de Mid Market para asegurar la fiabilidad de los datos y el correcto reporte de lainformación. Desarrollar y mantener una efectiva relación de trabajo con otros departamentos, para garantizar el mejor servicio al cliente y la máxima contribución alnegocio.

    leer más
  • Responsable Delegacion Zona Centro

    12 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector Iluminación?En Randstad buscamos candidatos como tu Reconocida empresa,líder en soluciones de Iluminación busca un Delegado comercial para la zona centro Desarrollar el plan estratégico de ventas para la zona asignada.- Velar por el objetivo de ventas en cuanto a cifras.- Liderar e implicar a la red de ventas de la zona asignada.- Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones integrales en base al catálogo de producto.- Atender a las consultas técnicas de los clientes.- Potenciar la herramienta CRM (Customer Relationship Management).- Atender al cliente en caso de reclamación. Mantiene el contacto directo y lo mantiene informado durante la resolución de las mismascolaborando con el departamento técnico o de calidad de la central.- Es responsable del correcto desarrollo de las tareas administrativas comerciales de la delegación Centro y del correcto registro de pedidos,albaranes, etc, conforme esté establecido en los procedimientos de la empresa.- Es responsable del stock que conste en el almacén de la delegación, en cuanto a cantidades (inventario), conformidad del producto ypreservación del mismo.- Gestionar y motivar al equipo de ventas a su cargo.- Reportar a Dirección Comercial.

    leer más
  • comercial equipos electronicos

    11 febrero 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial de productos eléctricos-electrónicos? En Randstad buscamos candidatos como tu. Reconocida empresa lider en su sector busca incorporar para su central de Gijón un comercial para la venta, asesoramiento y distribución de sus productos. Reportando a la Dirección General de la empresa se responsabilizara de la comercialización de los productos electrico-electronicos de la empresa para captación y mantenimiento de clientes en su area de actuación.

    leer más
1 2 3 4