últimas ofertas en Ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

2 trabajos encontrados en Ventas

filtros:
  • ventas
  • química farma
  • de 1 a 3 años
  • indefinido
  • Comercial Especializado

    20 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Incorpórate a una gran multinacional de agroquímicos con un claro plan de expansión en España, como Comercial Especializado en Agroquímicos en la zona de Murcia y Alicante.  Importante multinacional de Agroquímicos con un plan de desarrollo en España, con un portfolio de productos innovadores, conocidos y REconocidos en el mercado. En dependencia de la Dirección Comercial, serás el/la Responsable de aperturar la zona (Alicante y Murcia) de una gran marca, con un producto conocido y reconocido en el mercado.Te dirigirás a distribuidores, realizando formación y estableciendo la relación comercial a largo plazo, participando activamente la estrategia de la compañía.

    leer más
  • Product Manager/Sales Specialist (Detergencia)

    04 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector químico, perteneciente a un grupo multinacional, especializado en productos químicos y otros materiales, está buscando incorporar en el equipo de Sales un Product Manager/Sales Specialist de Detergencia. Empresa nacional de distribución de productos químicos. En dependencia del director comercial y el Bussines Unit Manager, el Product Manager/Sales Specialist será responsable de la venta de productos químicos específicos de detergencia y realizará las siguientes funciones: - Apertura, gestión y desarrollo de grandes cuentas del sector químico en España (Cataluña y Levante). - Gestión internacional de representadas - Orientación y cumplimiento de los objetivos de venta y KPIs. - Visitas comerciales detectando la situación y necesidades de cada cliente y ofreciéndole productos de detergencia concretos. - Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas. - Seguimiento y supervisión de contratos de venta.

    leer más
1