últimas ofertas en Ventas.

1 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

1 trabajos encontrados en Ventas

  • Dependiente o dependienta con chino

    09 enero 2020

    Randstad , Roca del Vallès (La) (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Te interesa trabajar a jornada completa como dependiente o dependienta en uno de los centros de lujo más importantes de Cataluña? ¿Te apasiona la moda y el trato con las personas? Sigue leyendo esto ¡te puede interesar! Tendrás la oportunidad de trabajar en una firma internacional de lujo de venta de accesorios tales como bolsos , marroquinería, maletas y zapatos.  ¿A qué te dedicarás? Realizarás toda la atención y asesoramiento de clientes, dando sobre todo soporte al cliente asiático. Captando nuevos clientes y comunicando las posibles incidencias que puedan surgir. 

    leer más
1