últimas ofertas en Ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

2 trabajos encontrados en Ventas

filtros:
  • ventas
  • estilismo y moda
  • Comercial

    13 noviembre 2019

    Randstad, Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás interesado en formar parte del departamento comercial de na gran empresa multinacional? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Conocida empresa multinacional dedicada a productos de belleza necesita incorporar un comercial para la zona del Maresme a su plantilla. Las funciones principales serán la captación y fidelización de clientes.

    leer más
  • Asesor/a Comercial Beauty

    06 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a comercial para la división de una marca conocida de peluquería profesional.  Si te gusta trabajar como comercial, negociar, consideras que tienes capacidad de influencia y aportas experiencia como comercial y en sector Beauty ¡Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo con sede en Barcelona (Zona Poblenou) La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Gestor comercial para la división de una marca de peluquería profesional:-  Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en suruta de trabajo-  Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales - Gestión y desarrollo de cartera de clientes - Fuerte Captación de clientes nuevos - Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
1