últimas ofertas encuentra trabajo.

3.067 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3.067 trabajos encontrados

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • Técnico Agrícola

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Cáceres (Cáceres)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Importante compañía dedicada entre otras actividades relacionadas con el cultivo forestal y energías renovables, al cultivo de maderas nobles con destino a mercado de futuros de materias primas necesita incoporar en Talayuela (Cáceres) un ingeniero Agrónomo Destacar entre las funciones del puesto: ¿ Tareas relacionadas con la búsqueda y evaluación de fincas, para su compra. ¿ Gestión de permisos administrativos y subvenciones (Confederación, Junta Extremadura, Comunidad de regantes). ¿ Contratación y supervisión de proyectos y obras para la puesta en marcha de las nuevas fincas para su cultivo. ¿ Presentación de presupuestos, Control de costes. ¿ Gestión de cultivos frutales. Seguimiento nutricional y fitosanitario del cultivo. ¿ Gestión de compras ¿ Propagación de nuevas especies. ¿ Estudios viabilidad nuevos proyectos.

    leer más
  • Técnico de Logística

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 21.250€ al Año

    company

    Continuamos buscando trabajadores para empresas en desarrollo y expansión. Empresa con más de 10 años de experiencia en la producción, suministro e instalación de césped natural de alta calidad, especializada tanto en la producción como en la realización de obras e instalaciones deportivas, parques y grandes espacios verdes. Se necesita incorporar un técnico de logística para realizar labores administrativas y coordinar la logística integral de una de las fincas de producción de la empresa.

    leer más
  • Responsable de contabilidad banca

    21 agosto 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Buscamos un Responsable de Reporting especializado en contabilidad con al menos 8 años de experiencia en Área de Intervención General o Dirección Financiera de Entidades Bancarias. Experiencia requerida: - Deberá haber realizado labores de Jefatura de Contabilidad, Reporting de Capitales y/o Riesgos a Bancos, gestionado Disconformidades de los auditores de esta Entidad. - Experiencia en implantación, certificación, mantenimiento de Auditorías, habiendo participado tanto en la definición de necesidades para su preparación, así como durante su realización, reclamación y/o ejecución de medidas derivadas del informe de no conformidades, de cara a la superación en la siguiente evaluación. - Interlocución habitual con Inspectores y Auditores de Cuentas. - Experiencia previa en elaboración de Estados y Reporting, estados FINREP, UEM, Liquidez. Especial foco en Riesgos, Dotaciones, Morosidad, Solvencia y CIRBE. - Experiencia previa en la Elaboración y Control de la Contabilidad de Productos de Entidades de Crédito y Banca Minorista. - Persona minuciosa, analítica, que baje a detalle, sepa consultar tablas y documentar evidencias. Conocimientos imprescindibles: - Experiencia previa en implantación de la Circular 4/2017 y dominio de regulatorio 4/2004. - Conocimiento del funcionamiento y contabilidad de productos de Banca Minorista. - Estados, Modelo de Datos y Cuadres de estados bajo nueva norma. - Conocimiento Herramienta de Reporting Conocimientos valorables: - Excelente manejo del Paquete Office. - Buena expresión, oral y escrita. - Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle. - Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales. Principales funciones: - Relaciones con Organismos Externos: Inspecciones, Auditoras Externas. - Controles de calidad diarios de los distintos procesos sujetos a la Auditoría que permitan garantizar el cumplimiento normativo y de estándares, así como la renovación de las auditorías sujetas. - Investigación y análisis de Cuadres Contables. - Actualización (simplificación) de procedimientos, cumplimentación de registros, revisión de procedimientos. Ubicación: Tres Cantos Horario: flexible ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Administrador de Servicios Web

    21 agosto 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional que ha sabido mantener su enfoque local y cercano a los clientes. En los últimos años, hemos adquirido varias compañías con el fin de reforzar nuestras capacidades IT, de Lan y Seguridad, materializando e impulsando nuestro enfoque de Innovación. Hoy ofrecemos servicios y soluciones "Networked IT'' con todas las ventajas que nos proporciona, el ser una Operadora de Red Global. Eso nos permite garantizar la calidad de nuestras soluciones, extremo a extremo, y aprovecharnos de las ventajas de una gestión unificada de las tecnologías de Red y de IT con profesionales certificados y experimentados en ambas materias. Nuestra oferta de soluciones cubre todas las necesidades empresariales en torno a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación): Eficiencia Operativa IP e IT, Comunicaciones Unificadas, Contact Centres, Seguridad y Movilidad, y disponemos de una de las redes más evolucionadas del mundo, la red de última generación 21CN Century Network, de la que nos sentimos muy orgullosos y que sin duda va a revolucionar la experiencia del cliente y la flexibilidad para adaptarse a los cambios. La innovación es uno de nuestros grandes pilares para crear valor en nuestros clientes y nos convertido en el primer operador de I+D+I en Europa. BT es también el primer operador en lanzar servicios sobre infraestructura virtualizada en nuestros Data Centres, adoptando las ventajas del modelo de ¿Cloud Computing¿ (aplicaciones en red) con todas las garantías de disponibilidad y seguridad, dado que nuestros servicios se desarrollan sobre nuestra propia red. Destaca también la importante labor que realizamos a nivel mundial con respecto a la Responsabilidad Social Empresarial y el respeto al Medio Ambiente. Forma parte de nuestras prioridades estratégicas, y no sólo se ha incorporado a todos nuestros procesos internos, sino también al enfoque de nuestras soluciones y servicios a clientes. En definitiva, nuestro objetivo es conseg Buscamos un Administrador de Servicios Web cuyo objetivo es dar servicio a la infraestructura de tecnología E-commerce. Tecnologías: Apache, Nginx, Jboss, Coherence, Oracle DB, Postgre SQL, Mongo DB, Kafka ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Asesor/a Comercial ALLIANZ (contrato laboral)

    21 agosto 2019

    Randstad, Badalona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Para nuestra Oficina Allianz de Badalona precisamos incorporar un/a Asesor/a Comercial. El contrato será indefinido y directamente con la empresa. ¿Tienes una titulación de Ade, Economía, CC Empresariales y tienes experiencia como comercial? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa como Allianz Seguros? ...Sin duda... ¡Esta es tu oferta! Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual. - Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial;- Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados;- Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada;- Consecución de los objetivos de ventas y mantenimiento de cartera;- Formación a mediadores en los nuevos productos;- Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica;- Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores;- Análisis de resultados y elaboración de planes estratégicos para la distribución, venta cruzada y fidelización.

    leer más
  • Teleoperador/a Atención al Cliente

    21 agosto 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad?  Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. La empresa de seguridad Nº1 especializada en alarmas para tu hogar y tu negocio, te mantienen siempre protegido, activa en 12 países de Europa y América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial - Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. -Atención telefónica castellano e inglés. -Gestión de incidencias y consultas. -Recepción de llamadas 

    leer más
  • Comercial

    21 agosto 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de la peluquería y cosmética. - Venta de productos de peluquería y cosmética. - Captación de clientes potenciales. - Creación de una nueva cartera de clientes en Valladolid y Palencia.

    leer más
  • Técnico de calidad

    21 agosto 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 1€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de calidad? ¿Tienes formación en la ISO 9001? ¡Estamos buscando candidatos como tu!  Nuestro cliente es una empresa del sector sidero, muy consolidada en mercado ya que operan desde el 1944. Es una empresa que se dedica a la fabricación de grifería para laboratorios y crean medidas de emergencias. Como técnico/a de calidad, la persona que se incorpore, se encargará de mantener el sistema ISO 9001 en las diferentes secciones de la empresa:- Liberación de ordenes de fabricación - Recepción materiales y control de calidad de las piezas.- También realizará mensualmente un informe de calidad y anualmente llevará a cabo la auditoría externa. Como técnico/a de compras se encargará de planificar la reposición de materiales a proveedores.

    leer más
  • Técnico Mantenimiento

    21 agosto 2019

    Randstad Inhouse Services, Épila (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia relacionada como Tecnico de Mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional, perteneciente al sector automoción, con proyección y desarrollo? Si has respondido sí a estas dos preguntas, sigue leyendo. ¡En randstad te estamos buscando! Te detallamos a continuación el siguiente puesto con el que estamos seguros de seguir creciendo gracias a ti. Importante multinacional de automoción ubicada en Epila, a 40 km de Zaragoza, precisa incorporar Tecnico de Mantenimiento para el departamento de mantenimiento en la sección de máquinas de inyección de plástico y equipos de ensamblaje de piezas. Todas las máquinas están equipadas con sistemas electrónicos, controles por detección, autómatas, movimientos neumáticos e hidráulicos, por lo que se requiere conocimiento en máquinas con automatismos con sistemas neumáticos, hidráulicos y electricidad y electrónica e Interpretación de esquemas. Habilidades a tener en cuenta: Manejar máquinas herramientas como torno, fresa y soldadura. Importante multinacional de automoción ubicada en Epila, a 40 km de Zaragoza, precisa incorporar Tecnico de Mantenimiento para el departamento de mantenimiento en la sección de máquinas de inyección de plástico y equipos de ensamblaje de piezas. Todas las máquinas están equipadas con sistemas electrónicos, controles por detección, autómatas, movimientos neumáticos e hidráulicos, por lo que se requiere conocimiento en máquinas con automatismos con sistemas neumáticos, hidráulicos y electricidad y electrónica e Interpretación de esquemas. Habilidades a tener en cuenta: Manejar máquinas herramientas como torno, fresa y soldadura.

    leer más
  • Delineante industrial c/solidworks

    21 agosto 2019

    Randstad, Constantí (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en construcciones metálicas? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo en oficina técnica industrial relacionada con estudios de fabricación mecánica? Reconocida empresa del sector ingeniería industrial, con más de 20 años de historia. Con una  plantilla de 20 personas a nivel local. Formando parte de la oficina técnica, tus funciones principales serán: delineación de proyectos encargados a la empresa interlocución con el cliente para gestionar el proyecto resolución de posibles incidencias

    leer más
1 2 3 ... 307