últimas ofertas de Responsable técnico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable técnico

Encuentra tu trabajo de Responsable técnico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Responsable técnico

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • responsable técnico
  • Responsable Servicio Asistencia Técnica

    13 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas un puesto estable y tienes experiencia coordinando equipos de mantenimiento? Échale un vistazo a la oferta y apúntate ¡ Grupo empresarial dedicado al diseño, construcción y equipamiento de cocinas profesionales bien dimensionadas y rentables que más allá de un lugar de trabajo se convierten en un espacio de creación gastronómica para restauradores y hoteleros.  Con sede principal en Lleida y delegaciones en Barcelona, Pirineo Occidental y Andorra. Grupo Rull cuenta con puntos de distribución y servicio técnico que dan cobertura en todo el territorio nacional. En dependencia del Responsable de servicio de asistencia técnica de la central (Lleida ) y Dirección General, sus principales funciones serían:-Coordinación de las averías y rutas de los técnicos de campo (15 técnicos)-Gestión y priorización de las averías con los clientes-Seguimiento de los servicios y satisfacción del cliente

    leer más
  • Técnico de Servicio

    07 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, innovadora compañía dedicada al suministro, instalación y soporte técnico dentro del mundo de la instrumentación analítica, busca incorporar un técnico de soporte SAT en su equipo de trabajo con ubicación en Madrid. Dará soporte a clientes dentro de clientes en sectores tales como agroalimentario, farmacéutico, cosmético, químico...etc. El candidato seleccionado deberá gestionar la reparación y mantenimiento de los equipos tanto en taller como preferentemente en las instalaciones del cliente. Serán equipos de instrumentación en laboratorio de los principales proveedores del sector.Deberá dar reporte de su actividad a central. Tendrá jornada de lunes a viernes.

    leer más
1