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  • de 1 a 3 años
  • completa
  • Hr International Administration

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    A multinational fashion company is looking for an experienced HR International Administration to join the HR Department of their Barcelona Offices. Reporting to the Payroll and Administration Manager, as a HR International Administration your functions will be:HR Administration:* Process all starters/leavers and contractual changes in HR databases.* Inform Payroll Provider on starters and leavers from the company and other related matters* Liaise with IT department to update on starters/leavers.* Prepare all contracts of employment and starter packs.* Update/administrate absences and holidays.* Process references and other requested documents.* Ensure copies of all payroll documentation, contractual changes, and other personnel-related matters are filed timely and correctly;* Chase all statutory / company documents to ensure complete files are present for all employees.* Support the HR Payroll & Administration Senior Manager & HR Business Partner. Payroll Administration* Prepare new starter information, leavers and employee changes on a monthly basis, ensuring that the correct authorization is obtained.* Liaise with all involved managers to prepare monthly spreadsheets detailing all overtime and commission payments.* Calculate the commission amounts for Retail/Office in all countries.* Calculate bonuses for Retail/Office in all countries.* Liaise with Finance department to process payments.* Issue annual and monthly payslips.* File all paperwork for audit purposes.* Deal with payroll queriesHR Advisory* Legal advice (especially in Germany), health and safety issues (especially in the Netherlands), providing documents concerning the employment. * Knowledge of labor law in Germany is required (terminations, holidays, contracts, contract types, notice periods)* Knowledge of labor law in the Netherlands, Austria (Switzerland) is a pre but will be required to learn on the job. Therefore affinity with legal matters is required.You will send various reports to HR Manager and also perform functions within the areas of Health & Safety and Policy / Internal Communication.

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  • Controller De Gestión Jr.

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de controlling? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un reconocido despacho de abogados?  Buscamos un perfil con alta capacidad de análisis, con facilidad para trabajar en equipo y flexibilidad para adaptarse. Si además, eres es una persona proactiva, con capacidad de anticipación, con una comunicación fluida, así como con un alto grado de organización y comunicación, estamos seguros de que esta oferta es para ti. Importante despacho de abogados, que apuesta por un entorno multinacional e internacional, se encuentra en búsqueda de una persona que pueda dar soporte al departamento de Controlling. El departamento al que dará soporte está especializado en elaborar, gestionar y analizar la información de ingresos y gastos de las diferentes unidades de negocio de la firma. Tus principales funciones serán las siguientes: Hacer seguimiento de los objetivos de facturación y su proceso productivo. Planificar y valorar el trabajo en curso. Dar apoyo en la elaboración de informes económicos y de gestión a los controllers. Dar soporte en la presentación de reports diarios, mensuales, trimestrales y anuales. Ayudar en la creación de nuevos indicadores que permitan controlar y hacer seguimiento de todos los procesos.

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  • Técnico Comercial - Supply Chain

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante consultoría multinacional dedicada a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para la gestión y optimización de inventarios. Necesita incorporar un Técnico Comercial con experiencia en el ámbito de la supply chain cuyas funciones principales son: - Apertura de nuevas cuentas. - Comercialización de proyectos de implantación de aplicaciones informáticas especializadas en la previsión de la demanda y la gestión de reaprovisionamiento.  - Comprender necesidades, diseñar propuesta, negociar, planificar y controlar proyectos, desde la prospección y preventa, hasta la contratación.

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  • Comercial

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 22.000-30.000€ al Año

    company

    Empresa nacional dedicada a la fabricación de vestuario laboral y equipos de protección individual busca un Gestor Comercial para la zona de Madrid Reportando al Jefe de Ventas te responsabilizarás del desarrollo de negocio de la cartera de clientes asignada, generación de nuevas ventas y apertura de mercado. Tus principales funciones serán: - Realización de visitas diarias concertadas en base a ruta parametrizada según zona y potencial de negocio- Asesoramiento y presentación técnica de productos- Negociación de condiciones según tarifa en base a criterios de rentabilidad- Asegurar la visibilidad de los productos, consecución de lineales y supervisión de los centros de tu zona correspondientes a grandes cuentas- Soporte técnico y gestión de incidencias en todos los canales: cadenas de distribución, empresas de suministro industrial, ferreterías y tiendas de vestuario laboral

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  • Administrador De Sistemas

    13 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a dos administradores de sistemas. Las dos personas que se incorporen reportarán a la Responsable de Sistemas y formando parte del equipo de infraestructuras para dar soporte a los nuevos proyectos, definición de arquitectura y ejecución de los proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Definirás necesidades de infraestructuras e instalarás los sistemas y las redes dirigiendo las intervenciones de las compañías externas.- Traducirás los requisitos funcionales a requisitos técnicos y definirás la arquitectura para nuevas necesidades de negocio.- Instalarás y realizarás el mantenimiento de programas informáticos específicos: Autocad, ERP propio de la empresa, Exchange, etc.- Definirás y supervisarás el nivel de seguridad del sistema de información, realizarás e implantarás nuevas normativas.- Llevarás la coordinación con proveedores externos de la implantación de proyectos.

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  • Responsable Fuerza Ventas

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Si eres un profesional dentro del mundo de las ventas con amplia experiencia en desarrollo y gestión de equipos comerciales y buscas un proyecto estable y de crecimiento profesional, entonces este es tu proyecto.  Nuestro cliente, empresa líder en su sector, es una Importante Multinacional dentro del sector Motor con reconocida experiencia en el mercado. En dependencia de la Dirección Comercial de la compañía se encargará de liderar tanto el equipo comercial así como los diferentes puntos de ventas donde deberá impulsar, como fuerza de ventas, las acciones necesarias y la metodología establecida para llegar a los objetivos plasmados.

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  • Analista De Fraude

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector financiero, ubicada en Madrid Capital, busca un analista de fraude para un contrato de sustitución temporal. Reportando al Manager de Fraudes (Case Management); El objetivo de la posición es la gestión y decisión de todos los casos potenciales de fraude de Banking y Specialist que conforman el negocio en España. Esta responsabilidad comprende acciones de investigación y recuperación.Fuunciones:Investigación y conclusión de todos los casos potenciales de fraudeCoordinación de tareas con otras áreas del BancoGestión y control de la contabilidad del departamento (pérdidas y recuperaciones)Realizar el MCA mensualAtención telefónica directa con los cliente

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  • Administrativo Reporting Y Tesoreria

    13 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de reporting y tesorería? ¿Te gustaría entrar directamente indefinido en una gran compañía? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Importante empresa con mas de 100 años de historia, empresa de gestión de crédito y cobro líder en el mundo operando actualmente en 25 países de toda Europa y Latinoamérica precisa incorporar en su departamento un administrativo de REPORTING Y TESORERÍA tanto para cliente interno como a cliente externo.  Reporting al Grupo de cierres mensuales. Control de previsiones semanales de tesorería y reporting al Grupo. Apoyo a la elaboración de Cuentas Anuales. Contabilización y liquidación de impuestos. Interlocución con el Grupo. Supervisión de reporting al grupo de carteras existentes en la compañía. 

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  • Carretillero/a retráctil

    13 noviembre 2019

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector logístico que requiere incorporar personal con perfil de carretillero/a retráctil Empresa multinacional del sector logístico que requiere incorporar personal con perfil de carretillero/a retráctil Las funciones a realizar serán: -carga y descarga de material -Uso de carretilla retráctil para la ubicación de material -Preparación pedidos con radiofrecuencia

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  • Actualizador de bases de datos

    13 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área administrativa? Tienes estudios/habilidades informáticas? Serías capaz de mantener una conversación en inglés con un nivel negociación? Te gusta el trabajo sistemático y eres una persona organizada? En Randstad tenemos una oferta hecha a tu medida. Reconocida empresa multinacional del sector comercio de metal ubicada en Terrassa, precisa incorporar un perfil de actualizador de datos.Reportando al departamento de Customer Service Reportando al departamento de customer service, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones: -Realización de llamadas y envío de correos electrónicos con el fin de obtener datos para actualizar las bases de datos de clientes de la compañía. - Borrado de información obsoleta - Dar soporte a otros departamentos que requieran determinadas informaciones de las bases de datos para implementar acciones, procesos de venta, marketing - Introducción de datos de clientes, precios, productos, etc..

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