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10 trabajos encontrados

  • Técnico CAE

    25 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de PRL? ¿Buscas trabajo para continuar tu carrera profesional como técnico de prevención de riesgos laborales en el ámbito de CAE? ¿Estas interesado por el sector de la certificación y control de calidad? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional ubicada en Barajas, líder en el sector de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación de calidad con más de cien años en el mercado, una plantilla con más de 95.000 empleados en todo el mundo y valiosos beneficios para sus empleados. Revisión de documentación en aplicación.Revisión diaria de correos electrónicosGestión Documental para Coordinación de Actividades Empresariales

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  • Técnico RRLL

    13 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de Relaciones Laborales? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa multinacional líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación? Si tienes experiencia en el campo de Relaciones laborales, no dudes en inscribirte!  Reconocida empresa multinacional, líder mundial en inspección, verificación y análisis de certificación situada en Barcelona. Está en la búsqueda de un perfil administrativo para dar soporte en el área de Recursos Humanos. Reportando y formando parte del departamento de Relaciones Laboras, tus principales funciones serán: 1- Control de documentación laboral. 2- Control de altas y bajas.  3- Pedir cita de los RRMM. 4- Seguimiento de la documentación.  5- Finiquitos de los trabajadores. 

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  • Administrativo temporal

    11 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

     Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere: Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)  Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere:   Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)  Randstad, selecciona y contrata para empresa ubicada en Suances a un administrativo que será la persona encargada de dar soporte administrativo a técnicos y responsables, en colaboración con el resto de soporte de la Oficina de Madrid, a través de la realización de las tareas administrativas propias del departamento/área. FUNCIONES PRINCIPALES:  - Realización de Coordinación de Actividades Empresariales de las actividades de las unidades del ámbito, seguimiento de documentación de PRL con clientes y empresas subcontratistas.      -  Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión de las unidades de la oficina de Madrid (PRL,  CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL, ¿): Control documental de registros, recordatorios, seguimiento de acciones periódicas, ¿ -  Apoyo a Registros y clasificaciones empresariales, licitaciones, archivo de contratos, recepciones, certificados de buena ejecución. -  Realización de pedidos de compra de estructura de las instalaciones de Madrid - Adv. Solutions, así como seguimiento y control de albaranes, facturas y seguimiento con dichos proveedores. -  Colaboración a Jefes de Proyecto en caso de dudas de tramitación de facturaciones a cliente (códigos FACE, ¿)  - Enlace de negocio con SAN y CSC  -  Gestión de incidencias y soporte a Jefes de Proyectos  -  Ayuda en el control de archivo y documentación de proyectos. Se ofrece: Contrato temporal de 4 meses. 16.000 ¿ SBA Horario: de 8:30 a 14 h y de 15 h a 18 h Se requiere:   Formación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio del ámbito técnico, Bachiller o similar. Experiencia profesional mínima de 1 año, en tareas de gestión administrativa dentro del ámbito del ciclo integral del agua.  Experiencia valorable:  - Conocimientos Ley de Contratación Sector Público y relación con Administraciones Públicas  - Sistemas de gestión y acreditación calidad, MA, PRL  - Conocimientos Básicos Coordinación de Actividades Empresariales: PRL  - Ofimática / conocimiento sistemas MS Office: Excel, Word, ¿  - SAP y otras herramientas corporativas (deseable, no excluyente)

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  • Verificador/a Calidad

    10 febrero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como verificador/a de calidad? Reconocida empresa del sector metal de la zona de Anoia necesita incorporar un/a verficador/a de calidad de piezas metalicas Reportando al departamento de calidad y producción:  - Verificación visual - Verifcación con herramientas - Dominio paquete office

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  • Administrativo/a Laboral

    07 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.460€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo RRHH? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa multinacional líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación? Si tienes experiencia en el campo de Relaciones laborales, no dudes en inscribirte!  Reconocida empresa multinacional, líder mundial en inspección, verificación y análisis de certificación situada en Barcelona. Está en la búsqueda de un perfil administrativo para dar soporte en el área de Recursos Humanos. Reportando y formando parte del departamento de Relaciones Laboras, tus principales funciones serán: 1- Seguimiento de la documentación referente a los trabajadores.  2- Control de altas y bajas.  3- Pedir cita de los RRMM. 4- Seguimiento de la documentación.  5- Finiquitos de los trabajadores. 

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  • Responsable de Obra

    07 febrero 2020

    Randstad , Pontevedra (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de obra? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo en la zona de Pontevedra? Reconocida empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Galicia (España). Con una larga presencia en Galicia, 47 años, conocedores de las particularidades del agua de nuestro territorio. Presentes en 48 municipios de las cuatro provincias. Será la persona encargada de llevar a cabo las tareas relacionadas con la conservación de las captaciones, redes en alta/ colectores y sistemas asociados.

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  • Administrativo Operaciones

    06 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo, trabajando fundamentalmente con elaboración y clasificación de documentación en Word? ¿Buscas una oportunidad que te permita participar en un entorno dinámico con múltiples funciones y en contacto con procesos de verificación de calidad y auditorías? ¿Te gusta estar en contacto con los clientes y trabajar en equipo en realización de informes? ¡Esta oferta laboral está hecha para ti! Importante empresa dedicada a la certificación, auditorías y verificación acreditada a nivel nacional, ubicada en Madrid (zona de metro Concha Espina), con un equipo de trabajo de más de 90 personas y organizada en el departamento por grupos de trabajo de 3 personas, está seleccionando varios perfiles para incorporar a su equipo de administrativos. Serás la pieza clave dentro de la organización, dando soporte al área técnica en gestión de expedientes, y también en contacto directo en cuanto a atención al cliente. Así, las principales funciones de que te encargarías serían: - Gestión de tareas administrativas en cuanto a elaboración y organización de expedientes. - Soporte operativo a los distintos departamento técnicos. - Elaboración y maquetación de documentos - Control de expedientes - Contacto con cliente y resolución de incidencias.

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  • Administrativo Prevención Riesgos

    06 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Buscas una oportunidad para continuar tu desarrollo administrativo en el área de prevención?  ¡En Randstad buscamos un profesional como tú! Reconocida empresa multinacional ubicada en Barajas, líder en el sector de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación de calidad con más de cien años en el mercado, una plantilla con más de 95.000 empleados en todo el mundo y valiosos beneficios para sus empleados. - Gestión de documentación relativa a prevención de riesgos laborales - Escaneo de documentación - Reporte de informes al responsable internacional - Elaboración de informes de actividad.

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  • Técnico mantenimiento

    05 febrero 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Indefinido , 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes estudios relacionados con mantenimiento, o electromecánica? En Randstad buscamos personas como tu! Empresa ubicada en Castellvi de Rosanes busca electromecánico/a con FP relacionado. Con el soporte del técnico de mantenimiento tus funciones serán: - Mantenimiento y preventivo de máquinas industriales - Instalación y puesta en marcha de maquinaria de lavandería - Aplicación de normas de seguridad en la puesta en marcha y seguimiento

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  • Administrativo/a Laboral

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.460€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo RRHH? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa multinacional líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación? Si tienes experiencia en el campo de Relaciones laborales, no dudes en inscribirte!  Reconocida empresa multinacional, líder mundial en inspección, verificación y análisis de certificación situada en Barcelona. Está en la búsqueda de un perfil administrativo para dar soporte en el área de Recursos Humanos. Reportando y formando parte del departamento de Relaciones Laboras, tus principales funciones serán: 1- Seguimiento de la documentación referente a los trabajadores.  2- Control de altas y bajas.  3- Pedir cita de los RRMM. 4- Seguimiento de la documentación.  5- Finiquitos de los trabajadores. 

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