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  • de 1 a 3 años
  • Qa/Tester

    05 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de certificación de juegos, ubicada en la zona Vallés, precisa incorporar a un Tester en su equipo para la certificación de juegos bajo el cumplimiento de la normativa europea. Dentro del equipo de calidad realizar la verificación de que los juegos cumplen los estándares de calidad según las especificaciones del cliente y la normativa del país donde se lance el producto. Los test de calidad se realizan tanto en la parte de software, funcionalidades y hardware.

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  • Accountant

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-34.000€ al Año

    company

    Our client, a consumer goods company located in Sant Cugat, is looking for an accountant. Main responsibilities: Management of the entire accounting cycle Tax management Treasury management Coordinate external audits Invoicing customers and suppliers Reports for follow-up of unpaid invoices per client account

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  • Front Office Executive - French

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Our client is an important company of luxury and beauty sector. We are hiring a Customer Service Front Office Executive for Portuguese and Spanish market. The main fuctions are: ¿ Centralize the relation with the Customers in the order to cash process:¿ Review and provide information about the situation of their orders¿ Deal with SAP / e-mail / EDI orders¿ Review and provide logistic or descriptive information of products¿ Review and provide information about delivery data¿ Inform the customer of the out of stock that affects the orders¿ Review and provide information about invoice data (solve possible invoice issues)¿ Review and provide information about the collection and/or liability situation¿ Maintain a record of the most common issues and problems and their solving degree, so that the customer service is speeded upTasks within the Order & Delivery management process¿ Review and unblock the orders for delivery.¿ Unblock the EDI orders, in EDI workflow and solve the problems to be able to create the sales order.Delivery issues/delay management¿ Modify orders and deliveries¿ Interlocutor with Delivery Monitoring (Logistics) for delivery issues Follow-up and management regarding faults¿ Review and provide info requested by the Customer`Transport¿ management¿ Group deliveries to be prepared and shipped together to the customer.¿ Transport follow-up with Delivery Monitoring¿ Review and provide info requested by the CustomerInvoice management¿ Review and unblock the orders for invoicing and generate the billing document.Overdue or Bad debt:¿ Decision of the action to be taken together with Sales Team and Implementation of the agreed action Claims management¿ Claim reception and analysis (Check with Commercial conditions, pricing¿)¿ Creation of Credit/Debit note in the system¿ Take care and register customer complaints Customer relationship¿ Day to day communication¿ Responsiveness, provide solutions to customer requests¿ Analyze and share functional KPIs with customer to detect improvement areas.

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  • Consultor Inmobiliario

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa patrimonialista sector real estate ubicada en Barcelona capital: un-a consultor-a inmobiliario venta de segunda mano y obra nueva Muy importante empresa sector real estate patrimonialista ubicada en Barcelona capital Representar a la compañía ante los clientes y satisfacer las necesidades de estos ( propietarios o clientes finales) a través de un servicio excelente y ofreciéndole la mejor solución inmobiliaria en cada momento. Captación activa de clientes a través de sus gestiones (visitas, llamadas de teléfono, etc.) profesionales, ofreciendo siempre el producto adecuado a las necesidades del cliente, con el objetivo final de cierre de la operación.- Conseguir el cierre de operaciones que satisfagan a nuestros clientes, ofreciendo un servicio diferenciado.-  Mantenimiento y seguimiento de los clientes consolidando unas relaciones duraderas con los mismos y procurando que estos sean prescriptores de nuestra compañía.- Buscar sinergias con otras áreas de la empresa.- Introducir en el software de gestión todas las acciones comerciales e información necesaria para la comercialización de los productos.

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  • Analista Sharepoint

    05 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como programador Sharepoint y te gustaría crecer profesionalmente? Nuestro cliente es una importante empresa del sector de las infraestructuras y la ingeniería para el cual buscamos un/a analista programador de Sharepoint para formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato estable. Tus funciones para esta posición serán: - Liderar, gestionar y realizar proyectos Sharepoint On Premise y Online- Mantenimiento funcional evolutivo y correctivo Sharepoint- Configuración y administración de Sharepoint y sus componentes- Documentar cambios y creación manuales- Dar soporte en herramientas Microsoft Office 365

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  • Ayudante Dependiente Navidad PLENILUNIO

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la moda? Reconocida empresa de moda necesita varios ayudantes de dependiente par trabajar en la campaña de Black Friday, navidad y rebajas. - Atención al cliente, Perchar, Alarmar, Colocar tienda, Organizar la tienda, Cobrar

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  • Help Desk - Administrativo/a gestión de incidencias (Remedy) - Temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Excel? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa internacional de servicios y recursos IT ubicada en Madrid, en la zona del Polígono de las Mercedes.  - control de bases de datos - gestión de incidencias con clientes - reportes de servicio

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  • Administrativo de Compras de Productos Informáticos (IT)

    05 diciembre 2019

    Randstad, Dos Hermanas (Sevilla)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras especializado en compras de productos tecnológicos e informáticos (IT) ? ¿ Quieres formar parte de una gran empresa líder en su sector ? Inscríbete en esta oferta !  Te estamos esperando. Es una gran oportunidad de encontrar tu trabajo ideal, en Dos Hermanas.   Reconocida empresa líder en su sector, situada en Dos Hermanas,  selecciona un Administrativo de Compras de Productos tecnológicos e informáticos, con experiencia mínima de dos años en este área - Comprobarás tarifas y precios de los productos que le empresa necesita comprar - Realizarás presupuestos a clientes - Tendrás trato directo con los proveedores y gestionarás incidencias con ellos.

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  • Peón lijador

    05 diciembre 2019

    Randstad, Almussafes (Valencia)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia como lijador? Empresa del sector industrial precisa un peón lijador para reforzar el departamento de producción. Area de producción: -lijado de pieza voluminosa.

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  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

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